SH/FR (0.50/1 +) nl100- bote 4beteado KQo

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $1 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $32.80
      BB: $92.65
      UTG: $107.75
      UTG+1: $118.75
      MP: $100.00
      Hero (MP+1): $146.25
      LP: $133.40
      CO: $196.70
      BTN: $152.00

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has K:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $3.00, fold, CO raises to $10.00, fold, fold, fold, Hero raises to $25.00, CO calls $15.00

Flop: ($51.50, 2 players) 7:heart: 6:heart: J:diamond:
      Hero bets $25.00, CO calls $25.00

Turn: ($101.50, 2 players) 4:heart:
      Hero checks, CO checks

River: ($101.50, 2 players) 5:heart:
      Hero checks, CO bets $146.70 and is all-in, Hero calls $96.25 and is all-in

15/13/3/28, 3bet CO:7, fold 4bet:65

Como la veis?
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Flop juego c/f porque AJ, JJ+, 98s, T9s, JTs, AhQh+, ha hiteado algo y puedes comerte un delayed shove en alta medida.... c/f... As played river shove porque el tiene una dificil situacion con cada set, Qhx, Jhx... y solo te apuesta Ahx...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      al final pagué y tenia 9Ts bluff, estaría tilt o algo digo yo..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      estoy con mzuri execptuando lo que dice de que shoviemos river.. el no lleva set casi nunca porque estando deep, preflop solamente hubiera hecho call a tu raise con PP pequeñas o medias, y solamente nos paga el shove un A :heart: absolutamente nada mas nos hace call, el c/c puede ser una opción pero si tuviera un poco de historia del rival.. a ciegas sinceramente me doy fold en ese river...

Pd. preflop el 4bet mas grande, me gusta más un 3x porque están deep, de esta forma se verá mas limitado a hacer call con manos especulativas y la tendrá dificil para jugar por cajas con QQ y AK
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      estoy con mzuri execptuando lo que dice de que shoviemos river.. el no lleva set casi nunca porque estando deep, preflop solamente hubiera hecho call a tu raise con PP pequeñas o medias, y solamente nos paga el shove un A :heart: absolutamente nada mas nos hace call, el c/c puede ser una opción pero si tuviera un poco de historia del rival.. a ciegas sinceramente me doy fold en ese river...

Pd. preflop el 4bet mas grande, me gusta más un 3x porque están deep, de esta forma se verá mas limitado a hacer call con manos especulativas y la tendrá dificil para jugar por cajas con QQ y AK
      El river me encanta el c/c porque sólo tienes valor de Q :heart: , pero pagando un 4bet ya se ve a leguas las ganas de outplay xD ! Así que déjale margen a eso ^^ Pero tenemos 2as nuts en 4bet pot, no podemos foldear.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506

El river me encanta el c/c porque sólo tienes valor de Q :heart: , pero pagando un 4bet ya se ve a leguas las ganas de outplay xD ! Así que déjale margen a eso ^^ Pero tenemos 2as nuts en 4bet pot, no podemos foldear.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      Hola!

Flop juego c/f porque AJ, JJ+, 98s, T9s, JTs, AhQh+, ha hiteado algo y puedes comerte un delayed shove en alta medida.... c/f... As played river shove porque el tiene una dificil situacion con cada set, Qhx, Jhx... y solo te apuesta Ahx...

Saludos!
      Sets suben flop o apuestan turn.

original de samy4ever
      Pero tenemos 2as nuts en 4bet pot, no podemos foldear.
      8 :heart: 9 :heart:
      8 :heart: X
      3 :heart: X
      A :heart: X

Quintas nuts :P xDDD Osea auto fold IMO.

Ese Cbet va estar lejos de funcionar suficientes veces, creo que directamente c/f... Aparte es una mierda nuestra mano, turn estamos jugando c/f?

River creo que pasar es lo mejor, si apostamos/shoveamos es bastante obvio nuestro rango y dudo que el pague con peor mano... Aunque no estoy tan convencido por el hecho de que su rango parece muy debil, se supone que el nunca tiene aire, se supone, osea paga 4bet, cbet, NO apuesta turn, yo descarto aire y mas veces veo algo como QQ/AJ/TT/SC con equity/sd value, entonces que es lo mejor vs ese rango... El tema es que dudo que el shovea algo de eso salvo A :heart: J, tmb el problema es que parece que nosotros estamos jugando c/f casi SIEMPRE. Fuccck, se pueden argumentar muchas cosas en esta mano, bastante interesante, podes jugar bet/fold 1/4 o algo asi tmb! c/f tmb, pienso todas menos shoviar son opciones viables, algo de historia en esta sesion? Es un 15/13, pago algun otro 4bet? Es su segundo/tercer 3bet en la mesa? Timing del shove? Por ejemplo en este lugar un instant shove me parece mucho mas fuerte que time bank shove, sea lo que sea, si no tiene nuts va tener que pensar un poco sobre la mano, igual tomar decisiones en base a el timing tiene varianza y como muchos regs estan a 16/24 mesas o ya tienen un plan definido desde el flop trato de no darle tanta importancia.

En frio sin historia ni nada, creo que un c/f es mejor que c/c, igual una block/fold tambien me gusta. Osea viendo que tenia T9s obv que es un idiota que se le sale la lengua con las ganas de outplayiar xDDD Pero yo me imagino mucho de los 15/13 que comparto mesas todos los dias y nunca me los imagino shoveando peor en este spot, capaz que Erne es un maniaco que 4betea todo el dia! jaja intersante la mano, me hizo pensar muchas cosas.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      15/13/3/28, 3bet CO:7

aunque se le haya visto el plumero en el showdown prefiero foldear al 3bet y me ahorro estos spots tan complicados 150bb deep oop, esque no son ni blindwars!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Dante63s
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Sets suben flop o apuestan turn.

original de samy4ever
      Pero tenemos 2as nuts en 4bet pot, no podemos foldear.
      8 :heart: 9 :heart:
      8 :heart: X
      3 :heart: X
      A :heart: X

Quintas nuts :P xDDD Osea auto fold IMO.

Ese Cbet va estar lejos de funcionar suficientes veces, creo que directamente c/f... Aparte es una mierda nuestra mano, turn estamos jugando c/f?

River creo que pasar es lo mejor, si apostamos/shoveamos es bastante obvio nuestro rango y dudo que el pague con peor mano... Aunque no estoy tan convencido por el hecho de que su rango parece muy debil, se supone que el nunca tiene aire, se supone, osea paga 4bet, cbet, NO apuesta turn, yo descarto aire y mas veces veo algo como QQ/AJ/TT/SC con equity/sd value, entonces que es lo mejor vs ese rango... El tema es que dudo que el shovea algo de eso salvo A :heart: J, tmb el problema es que parece que nosotros estamos jugando c/f casi SIEMPRE. Fuccck, se pueden argumentar muchas cosas en esta mano, bastante interesante, podes jugar bet/fold 1/4 o algo asi tmb! c/f tmb, pienso todas menos shoviar son opciones viables, algo de historia en esta sesion? Es un 15/13, pago algun otro 4bet? Es su segundo/tercer 3bet en la mesa? Timing del shove? Por ejemplo en este lugar un instant shove me parece mucho mas fuerte que time bank shove, sea lo que sea, si no tiene nuts va tener que pensar un poco sobre la mano, igual tomar decisiones en base a el timing tiene varianza y como muchos regs estan a 16/24 mesas o ya tienen un plan definido desde el flop trato de no darle tanta importancia.

En frio sin historia ni nada, creo que un c/f es mejor que c/c, igual una block/fold tambien me gusta. Osea viendo que tenia T9s obv que es un idiota que se le sale la lengua con las ganas de outplayiar xDDD Pero yo me imagino mucho de los 15/13 que comparto mesas todos los dias y nunca me los imagino shoveando peor en este spot, capaz que Erne es un maniaco que 4betea todo el dia! jaja intersante la mano, me hizo pensar muchas cosas.
      Para mi sno 2as nuts Dante. Ha pagado un 4bet y la CB, no le doy 8 :heart: ni 3 :heart: casi nunca. Así que esas cartas no me molestan por la escalera de color. La única es el A. Pero dado las pot odds que hay y las veces que tiene esa carta - las veces que bluffea, me gusta c/c.

Samy