SH/FR (0.50/1 +) NL100- KK 3 cb en board suitado

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $1 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $36.00
      BTN: $105.10
      SB: $99.00
      BB: $266.25
      Hero (UTG): $108.65
      UTG+1: $140.80
      MP: $100.00
      MP+1: $26.85

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has K:club: K:heart:

Hero raises to $3.00, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3.00, fold, BB calls $2.00

Flop: ($9.50, 3 players) Q:spade: 3:spade: 6:spade:
      BB checks, Hero bets $6.00, BTN calls $6.00, fold

Turn: ($21.50, 2 players) T:heart:
      Hero bets $14.00, BTN calls $14.00

River: ($49.50, 2 players) 2:diamond:
      Hero bets $23.00, BTN raises to $46.00, hero??

22-13-2-24, FCBF:69, raise CBF:0, agg:36-57-33, 200 manos.

Creo que esta bien los 3barrel por que hay que proteger, pero en el river ese miniraise me descoloca
  • 6 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola erne55 me gusta la mano hasta el turn, pero que te parece un c/c river? el foldea mucho a la cbet por lo tanto su rango se reduce a top pairs, sets, nuts flopeadas o proyectos, creo que si el rival llevara set debería subir en el flop o al menos en el turn, si apostamos 3 calles nos van a pagar solo los top pair, nos suben los sets, flush y quizás algún bluff q se le haya ocurrido hacer esporádicamente, y foldean los proyectos... si ckeamos river nos apuesta prácticamente todo su rango, tanto por valor con mano fuerte como thin values con mano media, asi como sus FD fallidos.. creo que por eso para extraer valor de manos peores me inclino más por el c/c
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Ante una pbet, hero river?..

Si es un reg q siempre esta en tus mesas, pagaria por info en ese river imo..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de NWgmr
      Ante una pbet, hero river?..

Si es un reg q siempre esta en tus mesas, pagaria por info en ese river imo..
      nunca queremos ver una pot bet pero si tienes un plan establecido deberias apegarte a él no importa el tamaño de su apuesta.. además un pot bet siempre está muy polarizada o lleva nuts o aire y con overpair y de la forma en q se ha llegado hasta el river podemos hacer un call rentablemente
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      al final tenia color flopeado, cada vez veo mas slowplay nuts contra regulares hasta el river, y lo veo rentable por que si tenemos nuts contra regulares foldean sus TP en el flop y turn en boards drawy, pero si slowplayeamos hasta el river conseguimos sus dos barrel en flop-tun + despues en el river ya tienen muchas implicitas para pagar un raise con TP
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      Hola erne55 me gusta la mano hasta el turn, pero que te parece un c/c river? el foldea mucho a la cbet por lo tanto su rango se reduce a top pairs, sets, nuts flopeadas o proyectos, creo que si el rival llevara set debería subir en el flop o al menos en el turn, si apostamos 3 calles nos van a pagar solo los top pair, nos suben los sets, flush y quizás algún bluff q se le haya ocurrido hacer esporádicamente, y foldean los proyectos... si ckeamos river nos apuesta prácticamente todo su rango, tanto por valor con mano fuerte como thin values con mano media, asi como sus FD fallidos.. creo que por eso para extraer valor de manos peores me inclino más por el c/c
      Estamos perdiendo valor si hacemos c/c river IMO, pagando a UTG sólo puede tener el A o la K de :spade: , pero también suelen jugarlo más agresivo por ser nut flush draw. No me gusta...

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      nunca queremos ver una pot bet pero si tienes un plan establecido deberias apegarte a él no importa el tamaño de su apuesta
      No estoy de acuerdo con esto.

Sobre la mano bet/fold bastante std, buscar un sizing donde Qx te paga el 100% de las veces y foldiar cuando suba, para mi es un snap fold ante el minraise nuts el 99% de las veces... Como dice samy perdemos valor vs TP cuando jugamos c/c, me parece mejor c/f que c/c.