FR (Hasta NL25) Ak

• kubomania
      kubomania
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 48
      En esta mano me hace call un villano con los siguientes números:
      VPIP: 92 PFR: 53 AGG: 4 WTSD: 43 HANDS: 40
      Son pocas manos, pero estos números no son muy normales.
      La apuesta en el flop reconozco que es demasiado baja, debería haber metido unos 0.65$, el turn me trae trips y sigo pegando y el river completa un posible color, amen de los posibles fulls slowpleyados decido hacer check, me mete 1/4 de bote y decido pagar. Mis preguntas son:
      ¿ Hice bien pagando o debí hacer raise/fold o quizas ir all-in por los números del villano ?
      El villano sólo mete 1/4 de bote en el river, ¿ y si hubiera metido all-in directamente ?, ¿ Tendría que retirarme o hacerle call ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $3.50
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $7.33
      MP2:
      $10.40
      MP3:
      $9.30
      CO:
      $4.25
      BU:
      $12.91
      SB:
      $2.54

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      Hero raises to $0.35, 2 folds, MP3 calls $0.35, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) K, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $0.55, MP3 calls $0.55.

Turn: ($1.95) K (2 players)
      Hero bets $1.30, MP3 calls $1.30.

River: ($4.55) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $6.55.

Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(Kd Ad).
      MP3 shows three of a kind, kings(4d Ks).

Hero wins with three of a kind, kings(Kd Ad).
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Kubomania, contra este tipo de villanos, pienso que tenemos podemos jugar bet bet bet... su rango es demasiado amplio... ... en ese river bet/fold... manos como KQ KJ solo nos van a pagar, nos resubiría un full e incluso un flush. En este caso pagamos por que el villano aposto muy poco.. pero de haber metido una potbet en ese river podemos pensar que vamos batidos un alto % de las veces. así que bet/fold.
    • kubomania
      kubomania
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 48
      ¿ Tu crees realmente que un maniaco como este iba a hacer sólo call con esas cartas a una apuesta mía en el river ? No sé, en fin, hay veces que creo que dejamos de ganar dinero subestimando a ciertos jugadores si la respuesta es bet/fold, pero quizás tengas razón y esta mano sea un caso aislado y por norma general es más rentable ese movimiento, si es así decídmelo porque dudo, dudo mucho y en este juego la duda no es buena compañera
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La cuestion es que esa carta completa el color... Una apuesta mucho mayor hara que tengamos que ganar esa mano una mayor cantidad de veces para que nos sea rentable.. y en ese river te apuestan colores.. set slowplayeados... y si.. tambien trips peores... pero ante una potbet, habiendose completado el color.. pienso que no seria un error foldear...

La mejor línea ante fishes es siempre... bet/bet/bet.... y me parece que siempre en los river con TP 2ndPair.. incluso con dobles, si el board esta muy humedo... se puede jugar bet/fold... manos peores te pagan, solo las manos mejores te resuben...

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Kubomania, contra este tipo de villanos, pienso que tenemos podemos jugar bet bet bet... su rango es demasiado amplio... ... en ese river bet/fold... manos como KQ KJ solo nos van a pagar, nos resubiría un full e incluso un flush. En este caso pagamos por que el villano aposto muy poco.. pero de haber metido una potbet en ese river podemos pensar que vamos batidos un alto % de las veces. así que bet/fold.
      +1

En el river tambien prefiero el Bet/Fold, es menor la probalbilidad de que tambien lleve trips y mas alta la de manos especulativas como Draws o spp.
      Incluso por su AGG trips creeria que nos resube turn, aunque son pocas manos como para fiarnos de ello.

Al haberse completado el FD jugar C/C river tendra un Freeroll neg, porque salvo trips o Color el resto de manos se dara ChBh.

Si no se completase el FD entonces sime gusta el C/C porque si veo mucho busted draw que nos apuesta de farol... ;)

Saludos