donde se miran los bonos?

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      hola, me registre en esta sala e ingrese 50€ pero no se donde se miran los bonos para saber si lo tengo aplicado y si estoy correctamente registrado para q me traquee la cuenta y entrar en el sorteo ese de killarney, segui todas las instrucciones pero no se donde mirar ya
  • 3 respuestas
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Para eso contacta al equipo de ladbrokes, ya sea a traves del chat en vivo, o por un correo a care@ladbrokes.com el servicio a cliente es excelente.

Lo del bono, ese te lo dan por primer deposito y tu lo debes de solicitar cuando hayas generado los puntos-rake suficiente para cobrarlo, se divide en partes, por lo que deberas de solicitar tu bono cuando estes satisfecho con la cantidad que vas a recibir, para ello si no mal recuerdo tienes un periodo de 45 dias.

Lo del rakeback te entra cada semana, segun los puntos que juntes te dan el 20, 30, 40% (el otro diez es atraves de los puntos) y se deposita todos los lunes en tu cuenta, lo puedes mirar en el apartado de poker playcheck, luego le pones en real money, last ten admin events.

Saludos y espero la informacion te haya servido

Eduardo S
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la informacion Eduardo :s_grin:

Saludos,
      Nielzen.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce