AA fold preflop...sick

• 41 respuestas
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Ese sentido de intuicion muy bueno, aveces siempre hay algo q t dice "aunq tengas la mejor mano no entres vas a perder" y no haces caso y t mes pues son AA pero al final viene el riverazo y 8o dices mierda sabia, tambien aveces pasa lo mismo pero al reves, con unas cartas XX en bote 3betado dices "creo q entro creo q saldra mis nuts" y no entras por temor, sale el flop y dices 8o mierda sabia.

Creo q aveces por muy malas o muy buenas q sean nuestras cartas vale la pena hacerle caso a nuestra intuicion.

Saludos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de kernel22
      Ese sentido de intuicion muy bueno, aveces siempre hay algo q t dice "aunq tengas la mejor mano no entres vas a perder" y no haces caso y t mes pues son AA pero al final viene el riverazo y 8o dices mierda sabia, tambien aveces pasa lo mismo pero al reves, con unas cartas XX en bote 3betado dices "creo q entro creo q saldra mis nuts" y no entras por temor, sale el flop y dices 8o mierda sabia.

Creo q aveces por muy malas o muy buenas q sean nuestras cartas vale la pena hacerle caso a nuestra intuicion.

Saludos.
      Ese es un consejo horrible y totalmente alejado de la realidad.

Un saludo.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Su movimiento es perfectamente comprensible

El programa consiste en que al Loose cannon le dan 100.000$ para jugar...

El límite de manos de cada programa es de unas 150 si no creo recordar mal...

Si el Loose cannon pierde todo pues nada...Los 100.000$ los ponía el programa, pero si pasadas las 150 acabado el programa el Loose cannon tiene más de las 100.000$ iniciales, el total menos las 100.000$ son para el.

En éste momento quedan 6 manos y el Loose cannon lleva un total de 124.000$ por lo que decide asegurarse 24.000$ a no llevarse nada...

En cualquier caso AA contra 2 jugadores tan buenos como Mercier y Laak tiene bastante menos fuerza de lo normal, quedan 6 manos para salir cómo ganador de 24.000$ y es totalmente comprensible y normal foldear...

Está claro que con mucha seguridad un push habría tirado a ambos...Pero bueno... Creo que foldear AA contra 2 pros a 6 manos de que termine el programa es obviamente EV+

Además esto no fué lo único...Dos manos más tarde el Loose cannon foldeó KK preflop también
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      este video tiene que estar amañado, no creo que nadie foldee ases, si no que me expliquen que rango de open utiliza
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Hay un capítulo sobre foldear aces en varios libros sobre torneos, y en algunas ocasiones tiene mayor EV foldear AA
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      me gusta mas el push.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      original de abcdefg182
      original de kernel22

Saludos.
      Ese es un consejo horrible y totalmente alejado de la realidad.

Un saludo.
      Pues yo tngo 230usd arriba con 3 movidas de esas en 100k hands, asi q no le veo alejado de la realidad, obviamente es depende de cada persona hacerle caso a su intuicion o no, y jugar std, pero solo digo q pasa y si pasa, y no es un consejo, solamente comento mi manera de pensar con situaciones q me paso y como ves son 3 manos en 100k hands, q a mi me resulto y tbn me evito perder botes grandes,

Saludos
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Y como dices Helena si estas en dudas, a mi me parece mejor tbn el push, para evitarme problemas.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de kernel22

Saludos.
      no puedo comentar sin citarte...xD vaya crack tio jajaj nice hand

hablando de la mano, creo recordar que el juego preflop era pot limit, asi que el allin no es un move valido. Sino obvio que era instapush y listos.
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      preflop se estaban jugando pot limit, justo acababa de doblarse un rato antes y dijo q no jugaria mas manos ;)
      con el stack q tenia se colocaba de lider del concurso y creo q al final lo gano

:D
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Para que no os comais el coco, si no recuerdo mal, el juego es pot limit preflop y no limit postflop.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de kernel22
      Pues yo tngo 230usd arriba con 3 movidas de esas en 100k hands, asi q no le veo alejado de la realidad, obviamente es depende de cada persona hacerle caso a su intuicion o no, y jugar std, pero solo digo q pasa y si pasa, y no es un consejo, solamente comento mi manera de pensar con situaciones q me paso y como ves son 3 manos en 100k hands, q a mi me resulto y tbn me evito perder botes grandes,

Saludos
      Memoria selectiva, recuerdas las 3 veces que tu "intuición" ha funcionado, pero olvidas las 30 que ha fallado ya que no son tan llamativas.

Un saludo.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de kernel22

Saludos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      intuicion? y yo que pensaba que esto era cosa de estadisticas... todavia no vemos las cartas que nos va a repartir el dealer!!(todo se andara xD )

saludos!!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Antes de comentar un video hay que informarse un poco.
      El juego era pot limit preflop y no limit postflop. Quedaban 50 manos para terminar la partida y el ganador se llevaba un premio enorme de Pokerstars. Fishman tenia una ventaja muy grande y se podia permitir foldear todas las manos y aguantar a que acabe la partida. Si hace una resubida del tamaño del bote les da odds a sus rivales para pagar y buscar su jugada. Asi que el fold no me parece tan mala jugada. Creo que tambien habia foldeado KK unas manos antes.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      original de kernel22

Saludos.
      Deja el poker antes de que sea demasiado tarde xD
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajaaja buenisimo este hilo, concuerdo con la tropa..

D2 :club:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de kernel22

Saludos.
      Ése es el pensamiento que espero de alguien que juega al poker contra mi. :f_biggrin:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de kernel22

Saludos.
      En que mesas te podemos ubicar ? :coolface: