FR (Hasta NL25) AQo en river dificil

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Aqui nose si dejar la mano por perdida en el river, o hacer un bet/fold pq hay manos peores q me pagan, el villano tiene pinta de calling.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $12.91
      SB:
      $10.00
      BB:
      $5.00
      MP3 (Hero):
      $10.85
      CO:
      $6.65

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $0.75, BU calls $0.75.

Turn: ($2.45) A (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($6.45) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.45.
  • 6 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Moathai47 a mi forma de ver pegas mkuy fuerte en el turn para defenderte del color, pero 2$ en un bote de 2,45$ lo veo excesivo, se que en estos niveles hay mucho fish que pagan para completar sus proyectos sin importarles el tamaño de nuestras apuestas, pero esto es lo que buscamos y no echarlo de la mano, xq en ese board hay muchas manos que nos pagan, y en el river hubiera vuelto a meter bet/fold, no siempre tiene que llevar el color, aunque si es verdad que es un river complicado donde se completan muchos proyectos. Esto es lo que hubiera hecho yo, pero vamos que soy otro fish más en este mar de incertidumbre.

Un saludo
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yo la apuesta del turn la veo bien. Si algo he aprendido de Fxtotal es que en boards con proyectos y contra fishes puedes apostar casi el bote en cada calle con tpgk, que te lo pagan felices, incluso con GS. El river es una púa muy grande esa carta, pero yo igualmente haría b/f a un 40% aprox, por si iba con el 9 del flop o un as peor.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sí el villano tiene pinta de calling... fish que paga muchas cbet, por que no jugamos c/f en ese flop???... no ligamos, no tenemos ni backdoor de color y ademas estamos OOP
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Moathai47,

Si el villano es un calling me parece bien jugada, porque en el river solo te apostara con una mano hecha fuerte y todo su rango debil se dara ChBh... estos villanos solo demuestrann fuerza con mano y muy rara vez blufean

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de droopyno
      Sí el villano tiene pinta de calling... fish que paga muchas cbet, por que no jugamos c/f en ese flop???... no ligamos, no tenemos ni backdoor de color y ademas estamos OOP
      Enrique... y q tal esa línea???
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

Jugarla C/F directamente puede ser, si sabemos que el tio no tira una spp ni de coña, pero al estar HU me parece ok, puede que tiremos alguna parejita alguna vez. Si fuera un flop mas bajo entonces si C/F porque es mas probable que nos pague con mas OP o draws...