exijo me respondan para poder formular denuncia en la fiscalia

• leyesyjustos
      leyesyjustos
      Básico
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 3
      Hola me han negado mi capital inicial luego de que he enviado mi factura y mi documento a color en excelente resolucion y calidad fotografica AAA, les escribi un ticket explicandoles que mi factura en la parte principal o superior presentaba el nombre de mi padre Alberto Motta Caballero, y en la siguiente parte donde estaba el plan de INTERNET aparecia mi nombre de manera clara PEDRO JULIO MOTTA, lo unico que se me puede ocurrir es que ya alguien se beneficio con mi capital inicial aunque no se comotuvo acceso a mis papeles pues siempre los llevo conmigo entonces nesecito saber si esta fue la razon para la negativa de mi capital inicial, pues de ser asi formulare una demanda penal contra los miembros que habitan mi casa pues esto querria decir quealguien cercano a mi uso mis papeles para beneficiarse pero esto no se quedara asi y demandare a mis padres, a mis hermanos y a la mucama por abuso de confianza y suplantacion para que la fiscalia general de la nacion inicie la respectiva investigacion y que el maldito ladron pague con carcel asi sea mi familiar mas preciado. RESPONDAN PUES ESTOY HABLANDO 100% EN SERIO.
  • 51 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Me estoy fumando uno... Quieres???
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      original de ifrasan
      yo si
    • LicEber
      LicEber
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 2
      No creo que sea para tanto señor. Enviaste tu foto a mano alzada con tu identificacion ??
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      .
    • nekofernanda
      nekofernanda
      Global
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 2
      jajaaajaj que loco,

ami ayer me dieron mi capital inicial sin ningun problema y solo tarde 2 dias en hacer todos los pasos que me pidieron.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de ifrasan
      sip
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de leyesyjustos
      Hola me han negado mi capital inicial luego de que he enviado mi factura y mi documento a color en excelente resolucion y calidad fotografica AAA, les escribi un ticket explicandoles que mi factura en la parte principal o superior presentaba el nombre de mi padre Alberto Motta Caballero, y en la siguiente parte donde estaba el plan de INTERNET aparecia mi nombre de manera clara PEDRO JULIO MOTTA, lo unico que se me puede ocurrir es que ya alguien se beneficio con mi capital inicial aunque no se comotuvo acceso a mis papeles pues siempre los llevo conmigo entonces nesecito saber si esta fue la razon para la negativa de mi capital inicial, pues de ser asi formulare una demanda penal contra los miembros que habitan mi casa pues esto querria decir quealguien cercano a mi uso mis papeles para beneficiarse pero esto no se quedara asi y demandare a mis padres, a mis hermanos y a la mucama por abuso de confianza y suplantacion para que la fiscalia general de la nacion inicie la respectiva investigacion y que el maldito ladron pague con carcel asi sea mi familiar mas preciado. RESPONDAN PUES ESTOY HABLANDO 100% EN SERIO.
      Primeramente Bienvenido a PokerStrategy.com. Personalmente lamento bastante esta situación, de todas formas puedes enviarles un ticket a nuestro servicio de atención al cliente, el personal de allí una vez estudiado tu caso puede darte una respuesta que quizás es la que ansías. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Aprovecho la ocasión y muevo el hilo al foro de 'Preguntas y Problemas'.

Saludos,
      Rainmy
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Vaya troll.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      yo creo que personajes como este mejor no entrasen en la comunidad
    • KristoQuebrado
      KristoQuebrado
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 22
      original de leyesyjustos
      No lo das miedo a nadie wachin!! ahorra 50 usd y deposita en la sala que mas te guste...asi ahorras tiempo y dinero ;)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      :D

ya me imagino a este tio con 20 denuncias semanales por badbeats cuando empiece a jugar
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      que rule, que rule jajajajaja
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de ifrasan
      Buenísimo!!! :D :D :D :D :D :D :D
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      vale loco xDDD
      pero nadie te va a dar ningún dato de por qé te lo denegaron... xD ah, a tus padres les gusta el poker??? porke sino dificil veo q hayan pedido un bono para tal juego... xDDDD

yo creo q tú ya pediste el capital inicial (desde otro ordenadr mismamente) y te lo has fundido con mierdas d manos, ahora no tienes un centavo y vienes llorando otros 50 $... lo siento amigo...
      por cierto, a mi tambien me fueron denegados los 50$, seguramente por gente como tú q pedís más de una vez el bono... pero vamos, q igual te he hecho una mala lectura.
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Denunciar a tus famliares mas directos si es necesario venga tio cuanto se han gastado ellos en tu crianza, como dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos............. 8o 8o 8o 8o 8o
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      8o8o8o8o8o8o este es ahora el troll top 1 de los que he visto en ps :roto2:
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola troll.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      eh eh que pasa que me vais a dejar sin ellos!!! Por lo menos alguien que ponga la cachimba y el tabaco ^^ :roto2: :roto2: