FR (0.25/0.50) another sick hand

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Villano es un 14/10 con un robo del 27% turn y un fold to 3b del 60%(10), flop hago cbet estandar a lo que el me resube y bueno tengo los 4 outs del gutshot + 3 para top pair con mi A (no me cuento los outs de 9 por si el lleva algo asi como TT, JJ...) es decir tengo unas odds del 28% y unas por odds del 21% asi que creo que mi call es rentable, turn el checkea y yo hay es donde tengo la duda bet turn o bet river? en el momento me di check/behind para ver una carta gratis y apostar any river para que el foldee manos mejores que la mia como AT+, pp...el tema es foldea esas manos normalmente? como lo ven?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG nadakawa ($9.37)
      UTG+1 Michahiro ($25)
      MP1 blackberry8190 ($25)
      MP2 UsoToChinmoku ($49.20)
      CO stuperman1 ($33.80)
      BTN pablo_mo ($25)
      SB aklovelove123 ($25.76)
      BB Monika535 ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) pablo_mo is BTN 9:diamond: A:club:
      3 folds, UsoToChinmoku raises to $0.75, 1 fold, pablo_mo raises to $2.25, 2 folds, UsoToChinmoku calls $1.50

Flop: 3:spade: 2:club: 5:club: ($4.85, 2 players)
      UsoToChinmoku checks, pablo_mo bets $2.50, UsoToChinmoku raises to $6, pablo_mo calls $3.50

Turn: J:spade: ($16.85, 2 players)
      UsoToChinmoku checks, pablo_mo checks

River: 2:heart: ($16.85, 2 players)
      UsoToChinmoku checks, pablo_mo bets $12.75, UsoToChinmoku folds

Final Pot: $29.60
  • 3 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Postflop una vez que te das check en turn yo creo que cualquier PP 88+ q t pudo aguantar pre, te va a aguantar river asi que o bet en turn o fold a su raise flop

Otra cosa, el 3betpf si el se tira un 60% no lo veo rentable
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo betearia turn, esa carta puede resultarle scary si tiene 88-TT, igual raro su call OOP, ta bien que dentro de todo le das buenas implicitas..pienso que por ahi tmb te pago con alguna mano que conecto un draw y te quiere tirar de semibluff..su check turn no lo entiendo, para mi ahi esta jugando check/fold, cualquier mano que te resuba ese flop y sea fuerte te sale apostando turn IMO aunq no se tus stats..asi que yo decanto por el bet turn..
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de pirincho22
      Yo betearia turn, esa carta puede resultarle scary si tiene 88-TT, igual raro su call OOP, ta bien que dentro de todo le das buenas implicitas..pienso que por ahi tmb te pago con alguna mano que conecto un draw y te quiere tirar de semibluff..su check turn no lo entiendo, para mi ahi esta jugando check/fold, cualquier mano que te resuba ese flop y sea fuerte te sale apostando turn IMO aunq no se tus stats..asi que yo decanto por el bet turn..
      hola

+1

es la clasica situacion de 3 barrels sino se completan draws en river

MAGNO