Holdem Manager Macintosh

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola compañeros, estoy apunto de comprar una licencia de HM para mejorar mi winrate en NL, pero me he dado cuenta de que al parecer no esta una version para mac, cosa que me sorprende.
      Alguien conoce un programa similar o al menos alguno con el que ver la grafica EV - Results y poder buscar leaks en mi juego?

Gracias amigos!
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin!

Lamentablemente el Holdem Manager no tiene aún soporte para Mac.

Programas similares pueden ser el Poker Copilot, el cual es nativo para Mac, aunque no tengo muchas referencias de éste.

Y el Poker Tracker, la ultima actualización, aunque todavía es beta, sí soporta Mac, te aconsejo que pruebes este ultimo, ya que puede usar la version Trial por 60 días gratis, y luego si es lo que andas buscando, comprar la version final.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Muchas gracias Neocai, ahora mismo me lo descargo y lo testeo haber.
      Es que estoy hipercontento con el macbook pro, pero es un handicap esto de que no haya versiones de ciertos programas ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      De nada, estamos para ayudar

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      He probado el Tracker 3, y no se me instala correctamente.
      Estoy desesperado! :/
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Tharalin

Esto lo saque de la pagina del Poker Tracker:

Es de 3 PokerTracker disponible para Mac?
      Sí. PokerTracker 3 se ejecuta de forma nativa en Mac OS X y ya no requiere un emulador de Windows.

Así que por lo que veo debería funcionar.

La verdad que nunca use una Mac así que no creo poder brindarte mucha ayuda, pero si me das mas datos, tipo de error, etc, tratare de hacer lo posible.

Saludos ;)

neocai85
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      el poker tracker no te funciona en mac? que raro... con mi antiguo hackintosh xD iba perfecto... lo unico que como no me reconocia la impresora tuve que volver al 7, pero para poker iba perfecto

Te bajaste la demo? has probado la version que hay en taringa?( solo para probarla... despues desinstala y paga)

Saludos!!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Me e descargado la beta del poker tracker 3... Y al realizar la instalacion parece que todo funciona correctamente. Pero al instalar el Posgree me sale un error, le doy a aceptar y luego no me arranca el tracker...
      Por favor, igual es que soy un poco ignorante, llevo muy poco tiempo con el mac y la verdad es que estoy un poco fish...

Si no os importa dejarme algun link directo...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Justo estaba por comentar en este topic :tongue:

El error fue mio, al no conocer el OS X te di la direccion de descarga del PT3 para Windos nada mas, acabo de encontrar en el foro del Poker Tracker un link a la version 3.10, a mi me sale algo raro cuando la abro :roto2: pero tiene extension .dmg que por lo que lei son archivos de imagen de disco para Mac, asi que espero no tengas problemas.

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php?file=PT-Install-v3.10.dmg

Prueba con ese y me cuentas que tal.

Y nuevamente disculpa las molestias por darte el otro enlace :(

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Estoy desde el trabajo y uso windows aqui. En cuanto llegue a casa vuelvo a intentarlo.
      Y no me pidas disculpas, encima que me hechas una mano :)