Comienzo en Party Poker

• Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Hola a todos.
      Acabo de recibir un segundo capital inicial en Party Poker (gracias PS!) y queria hacerles una consulta.

Soy jugador de torneos FR de $1 basicamente, aunque tambien juego algo de NL2. La verdad es que en la red ipoker no me ha ido muy bien, aunque mantengo algo de capital en una de sus salas, aunque por desgracia no esta afiliada a PS.

Queria preguntarles cuales serian las mejores horas para jugar en Party Poker, teniendo en cuenta que juego desde España, y en que nivel es mas factible encontrar jugadores de bajo nivel ( :f_frown: )

Tambien, como comienzo, recomiendan cash (NL2) o torneos? Ultimamente en ipoker no me ha ido muy mal con los torneos (tanto FR como HU), pero la verdad es que en las mesas cash, aun aplicando las estrategias basicas, los call de los villanos con any 2 me han hecho querer desistir de continuar jugando, espero que esto cambie un poco en Party Poker y tenga mas exito al aplicar las estrategias.

En definitiva, jugador nuevo con un buen conocimiento del poker y estrategias basicas pero no mucha experiencia en juego online. Cualquier sugerencia que puedan darme se las agradeceria. Gracias.
  • 20 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Troy480

Moveré el post al subforo de PartyPoker, ahi te podran orientar mejor los compañeros que juegan en la sala.

Saludos,
      AGPEBRU
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Troy480

En lo que se refiere al horario me parece que en la tarde Española hay buen trafico después de las 5 o 6 pm aprox. (aunque no se si mas temprano también, seria cuestión de revisar) igual si empiezas en NL2 casi siempre hay un trafico aceptable, y bueno mi recomendación es que juegues Cash y que empieces desde abajo teniendo en cuenta el control del bankroll dependiendo de que estrategia utilices. Los Sit & Go tienen una comisión alta en esta pagina por lo que no son recomendables, mucho menos en microlimites.

Saludos,
      Ramón.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Gracias Ramon, lo tendre en cuenta. He oido varias veces lo de la comision de los S&G, y la verdad es que me parece una pasada, pero bueno, nos decantaremos por el cash. Gracias otra vez!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      y recordá esto:

TODOS los canadienses se creen Negreanu.

no les creas nada a esas plagas.

saludos :spade:
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Suerte la sala apesta
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      original de danlol
      Suerte la sala apesta
      La verdad es que no es mi sala preferida, pero es en la unica que PS me da el segundo capital, asi que no tendre mas remedio que jugar ahi a ver que tal va.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de danlol
      Suerte la sala apesta

la sala no apesta, apestan lo que no pueden ganar... y se quejan de la sala.

:coolface:
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Hombre personalmente rakeback 0 + no proteción por desconexiones + 1 semana para contestar 1 correo por parte del soporte, etc... APESTA, y no seré el mejor obviamente pero de momento no me va tan mal :-D
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      original de EmiGesell
      y recordá esto:

TODOS los canadienses se creen Negreanu.

no les creas nada a esas plagas.

jajaja mortal tu comentario!!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de danlol
      Hombre personalmente rakeback 0 + no proteción por desconexiones + 1 semana para contestar 1 correo por parte del soporte, etc... APESTA, y no seré el mejor obviamente pero de momento no me va tan mal

rakeback 0 porque Partpoker no es para microlimites ni limites bajos..

es una sala Elitista de mierda para limites medios - altos... en el cual te aseguro que si sacas buen dinero de rakeback ( 50% en el mejor de los casos).

proteccion por desconexiones? creo ver un icono de eso.. pero que? en fulltilt y pokerstars no se cae la sala? ?(

1 semana para contestar 1 correo? ok, puede ser, pero llevo 3 meses y nunca tuve la necesidad... charlas con ellos todas las semanas? :coolface:

dejense de joder que lucha el 3er puesto claramente... por más que la sala sea una mierda!! :roto2:

• danlol
      danlol
      Bronce
      Ves defiendes la sala y se tira si es que no se merece nada :-P :f_cool:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de danlol
      y se tira si es que no se merece nada

esta parte no la entendi ?(
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Naghh dejalo, simplemente estoy enfadado con ellos porque no hay manera que me validen la cuenta...
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de Troy480
      Gracias Ramon, lo tendre en cuenta. He oido varias veces lo de la comision de los S&G, y la verdad es que me parece una pasada, pero bueno, nos decantaremos por el cash. Gracias otra vez!
      De nada, coincido con los que dicen que PartyPoker es mas para limites medios y altos, pero depende de cada quien como lo vea, hay algunos a los que les gusta esta sala y otros que la odian.

Saludos y mucho éxito en las mesas,
      Ramón.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de Troy480
      original de danlol
      Suerte la sala apesta
      La verdad es que no es mi sala preferida, pero es en la unica que PS me da el segundo capital, asi que no tendre mas remedio que jugar ahi a ver que tal va.
      Como conseguiste un Segundo Capital? Me arrepiento de haber escogido William Hill Poker, me ah ido muy bien, libere los 50$ del rake en 2 o 3 dias, simplemente que no hay mucho trafico, no me motiva y no tengo la paciencia para solo una o dos mesas nada mas, se que Party es una sala grande, queria saber como hago para aplicar para Party Poker! Me imagino que ni posible es, o debe ser muy dificil! Pero bueno, como has tenido la suerte de tener esa 2da opcion?
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de XxMatadorExX
      original de Troy480
      original de danlol
      Suerte la sala apesta
      Como conseguiste un Segundo Capital? Me arrepiento de haber escogido William Hill Poker, me ah ido muy bien, libere los 50$ del rake en 2 o 3 dias, simplemente que no hay mucho trafico, no me motiva y no tengo la paciencia para solo una o dos mesas nada mas, se que Party es una sala grande, queria saber como hago para aplicar para Party Poker! Me imagino que ni posible es, o debe ser muy dificil! Pero bueno, como has tenido la suerte de tener esa 2da opcion?
      Hola XxMatadorExX

El segundo capital es totalmente aleatorio y no a todos se les otorga, realmente no hay nada que puedas hacer, es mas cuestión de suerte y que no tengas cuenta en la sala que se te otorga, si es que esto sucede, hay algunos pocos que han recibido hasta 4 capitales iniciales y muchos otros seguimos y seguiremos esperando el 2º.

Saludos,
      Ramón.
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      te recomiendo que juegues los MTT micros son de muy bajo nivel y es muy facil lograr mesa final.. ;)

sits.. apestan!! si los vas a jugar, solo usalos para liberar el capital y cambiarte de sala
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      original de XxMatadorExX
      original de Troy480
      original de danlol
      Suerte la sala apesta
      Hola Matador, como bien te ha dicho Ramon, el segundo capital es aleatorio. Sinceramente, yo habia oido de gente que lo habia recibido y envie un ticket a PS para preguntar como podia conseguirlo, y me dijeron lo que te ha contestado Ramon, y pense "nunca tendre la suerte de que me lo den a mi", pero me alegra decir que me equivoque y hace una semana PS me mando un correo diciendome que me lo daban, pero solo para party poker. Aunque no es mi sala predilecta, le agradezco el detalle a PS e intentare hacerlo lo mejor posible con esta segunda oportunidad.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de hernankspa
      te recomiendo que juegues los MTT micros son de muy bajo nivel y es muy facil lograr mesa final.. ;)

sits.. apestan!! si los vas a jugar, solo usalos para liberar el capital y cambiarte de sala
      Yo tb recibi el segundo capital ahi....y no puedo jugar Sit&Go de 1$ porque no hay velocidad normal...Son velocidad turbo...y bastante más turbo que en otras salas...En 10 minutos estás con 10 ciegas pusheando a diestro y siniestro...hehehe¡¡¡ En realidad son cómo los ST de Full Tilt pero tienes que esperar 10 minutillos a que empiece la acción...

En cualquier caso me han comentado también que jugar MTTs es muy buena opción..

Qué MTT me recomiendas con 50$ de Bankroll y 2 horas disponibles para jugar?
      Cuantos multitableo?

Gracias
    • 1
    • 2