Necesito ayudaaa!!!

• Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      Bueno pues eso necesito ayuda llevo unos 45k de manos en nl2 y nl5 y siempre pero siempre voy abajo del ev, aqui les dejo mis graficas en los 2 limites me tuve que mover de nl5 para no bustear y ahora voy bien en nl2 pero me molesta que siempre valla abajo.

Aqui nl2

Uploaded with ImageShack.us

Aqui nl5

Mis preguntas es a que se debe me molesta y bastante es una diferencia grande en pocas manos, yo se lo que es el ev se todo no necesito explicacion de eso simplemente necesito saber si en verdad marca algo si marca que mi juego es ganador o simplemente me estan badbeteando?
      le tengo que dar importancia?

Gracias y un saludo!
  • 9 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Weikkz

No soy un experto ni mucho menos, pero me parece que te van a pedir que subas las stats para ver donde pueden encontrar leaks en tu juego, por lo visto estás runneando muy por debajo del EV pero te van a pedir eso compañero.

Saludos
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      exacto sube stats
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      gracias borghi29 y ignacio bueno aqui estan las stats de nl2

Gracias!
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      joder 2 dias y nadie dice nada no fuera para trolear porque se atascan y ponen 20 paginas de diarrea pero bueno.

Alguien q sea tan amable de pasarse se lo agradeceria...
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      Te respondo a ver si alguien se anima a seguir..

En principio te dirán que esperes a unas 30k para ver tendencias..
      Bastante nit, aunque creo que en NL2 jugando por valor no es un error. Estoy acostumbrado al HM asi que te comento sólo algunas stats (a parte de que no tengo nivel como para tocar el resto :coolface: )