Necesito ayudaaa!!!

• Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      Bueno pues eso necesito ayuda llevo unos 45k de manos en nl2 y nl5 y siempre pero siempre voy abajo del ev, aqui les dejo mis graficas en los 2 limites me tuve que mover de nl5 para no bustear y ahora voy bien en nl2 pero me molesta que siempre valla abajo.

Aqui nl2

Uploaded with ImageShack.us

Aqui nl5

Mis preguntas es a que se debe me molesta y bastante es una diferencia grande en pocas manos, yo se lo que es el ev se todo no necesito explicacion de eso simplemente necesito saber si en verdad marca algo si marca que mi juego es ganador o simplemente me estan badbeteando?
      le tengo que dar importancia?

Gracias y un saludo!
  • 9 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Weikkz

No soy un experto ni mucho menos, pero me parece que te van a pedir que subas las stats para ver donde pueden encontrar leaks en tu juego, por lo visto estás runneando muy por debajo del EV pero te van a pedir eso compañero.

Saludos
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      exacto sube stats
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      gracias borghi29 y ignacio bueno aqui estan las stats de nl2

Gracias!
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      joder 2 dias y nadie dice nada no fuera para trolear porque se atascan y ponen 20 paginas de diarrea pero bueno.

Alguien q sea tan amable de pasarse se lo agradeceria...
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      Te respondo a ver si alguien se anima a seguir..

En principio te dirán que esperes a unas 30k para ver tendencias..
      Bastante nit, aunque creo que en NL2 jugando por valor no es un error. Estoy acostumbrado al HM asi que te comento sólo algunas stats (a parte de que no tengo nivel como para tocar el resto :coolface: )

Tienes un W$SD alto, lo que implicaría en teoría que te encuentras en un up, aunque deberías de poner el W$SD(nosmallpots) para ver si tu W$SD vienen en gran parte de botes pequeños. No aparece el WTSD, por lo que no podrán analizar si llegas demasiado al SD.
      CbetFlop lo veo correcto, junto al CbetTurn (que no puede distanciarse mucho del CbetFlop porque estaríamos dando tells de que sólo apuestas con mano siempre).
      El 3bet es correcto, y el Squeeze podría estar en 0.5-1.0 por encima de éste, ya que es un movimiento bastante rentable. No entiendo lo del 4Bet, pues que esté por encima del 3Bet implica que o te tocan demasiadas premiums (espera 20k hands y verás como no tocan tanto..), o juegas en mesas con demasiados SS y MS, con los que estás abriendo tu rango de 4Bet/call PF. Haces 4Bet sólo con AA/KK contra BS sin estar en guerra de ciegas??

El Fold 3B-Cbet Flop yo creo que es el que se sale del ABC, pues se supone que si no somos agresores PF es porque estaremos haciento call con nuestras SPP para jugar no set-no bet, y tu foldeas menos de un 40%?? tantos set te tocan :coolface: ?? Tienes los stats del %set flop a ver si estás por encima o por debajo del 12% standar??

2.34 de CCPF, supongo que será ColdCall PreFlop? que es CFP?
      No defiendes las ciegas, cosa que en NL2 no lo veo un error.
      Juegas muchos Freeplays sin dobles+? Yo creo que fue de las primeras cosas que eliminé :coolface:
      Quizá estés viendo outs donde no los hay..

Espero que alguien postee tanto para comentar tus stats como para corregir mis comentarios :D :D
      Cuando llegues a 30k hands postea, y cuanto más stats pongas mejor. Respecto a la gráfica, en NL2 las NSDW suelen caer bastante porque se juega por valor. Intentas outplayear? Hay demasiados callings por ahí, así que en principio es EV-. Si tu tendencia de SDW es de +35, no entiendo como mantienes las NSDW en -10, a parte de que porque son pocas manos y estás en un teórico up (60 W$SD).

No hagas muchos caso de lo que te he escrito hasta que no veas un par de +1 :D :D

Un saludo
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      te comento si juego contra mucho mss y algunos chicos con stacks raros que no se tiran de nada.
      por eso creo que abro mi rango bastante contra estas personas.

una cosa tal vez estoy en up pero no si estuviera en up seria normal estar encima del ev? y yo estoy abajo y abajo bastante para la cantidad de manos que llevo como dices esto a que se debe o tengo entendido mal lo que es up?

y en freeplays no subo nada mas que dobles mas pero estaba ligando bastante bien en freeplays.

solo 3beteo AA y KK contra bss y en blinds QQ AA AK KK y contra algunos toca pelotas JJ

eso del 4bet sea mayor al 3bet ni idea que chistoso.

Gracias y esperemos que alguien mas comente haber que se logra sacar.
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Que % de steal tienes? lo digo porque a lo mejor estás llegando al SD con manos marginales

Un saludo
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Veo que mi intento no ha servido de mucho. A ver si cuando postees 30k hands tienes más respuestas. :coolface: :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola aknand,

Son muy pocas manos como para sacar conclusiones de las stats, te recomiendo minimo 30K manos...

Te comento algunas por ahora... aunque muchas pueden estar desvirtuadas por la poca cantidad de manos...

VPIP y PFR bastantes bajos, se me hace que nos estas abriendo todas las manos que marca la tabla.

4Bet muy alto, siguiendo ABC maximo lo tendremos en 2.

Call3Bet tambien muy alto, estas pagando 3Bet o fuera de implicitas, menos de call17 o con manos especulativas, AJ+

Limp/Call segun ABC lo tendremos en 0%, tu lo tienes en 40% estas mal jugando las spp, o bien foldeamos o raiseamos pf, pero no limpeamos, al igual que manos que parecen bonitas como SC o Axs...

Algunas no se que significan y el resto estan ok, pero cuando tengas una muestra mas grande vuelve a postear...

Edit.: Pense que la muestra era de Aknand, unos de los pollos de la BSS, por eso di por hecho que se trataba de BSS, para un buen analisis deberias indicar que estrategia desarrollas