Segunda semana sin recibir rake

• olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Hola, como dice el título ya pasaron dos semanas sin recibir el rakeback de FTP, todos los viernes lo venía recibiendo, pero ya pasaron dos semanas sin que me lo envíen, mi último rake fue el 3 de Junio... sólo me pasó a mí? Alguien sabe a qué se debe esto? Bueno, saludos y espero que esté todo bien y se solucione esto...
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola olbappablo

Has adquirido algún bono de la tienda o comprado algo en estas dos semanas (te recomiendo que leas los apartados sobre descuento de rakeback), si aún no encuentras la causa te recomiendo que envíes ticket a atención al cliente.

Saludos
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Hola borgui29, gracias por responder... antes de postear estuve buscando en el foro para ver si encontraba la causa de no haber recibido... pues no, ningún bono nuevo, nada comprado en la tienda, todo normal como siempre, pero sin recibir el rake :(
      Así que bueno, voy a mandar un ticket como me recomendaste, gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      De nada amigo, manda un ticket que seguro te ayudaran con tu interrogante.

Saludos
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Yo no sé porqué, pero creía que se recibía semanalmente, y sin embargo, desde que he empezado a jugar en FTP hace mes y medio, vengo recibiendo el rakeback los viernes, cada 15 días.

Salu2!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de lauryh
      Yo no sé porqué, pero creía que se recibía semanalmente, y sin embargo, desde que he empezado a jugar en FTP hace mes y medio, vengo recibiendo el rakeback los viernes, cada 15 días.

Salu2!
      Es un poco extraño eso que dices. Espero que nuestros compañeros de Atención al cliente puedan aclararte si estás incurriendo en alguna de las deducciones que hay a la hora de recibir el rakeback.

Si ya has escrito un ticket, ellos podrán darte más información ;)

Saludos,
      Elisa