108 SP y sigo Bronze

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Hola en mi portada dice lo siguiente:

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 4
      StrategyPoints totales : 108
      StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 892

Supere los 100 puntos el dia 27 y sigo siendo bronze... posteo esto porque el fin de semana tengo mucho tiempo libre y queria leer la mayor cantidad de articulos y ver la mayor cantidad de videos que pueda
      Saludos!
  • 6 respuestas
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola, los 100 SP deben hacerlos en un mes, si bn ya los superaste, no los hiciste en un mes como te dicen ahi te hacen falta 4 SP para pasar de status.

pero tambien debes contar, que como pasa un dia mas para hacerlos, entonces te descuentan los SP que hayas hecho hace 30 dias... no sé si me hice entender bn pero espero te sirva de algo.

Saludos...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno el amigo cristian tiene toda la razon. Lo que pasa es que tu no has acumulado la cantidad de puntos necesaria para poder pasar al status plata.

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 4-----Te faltan 4 SP para ser plata.
      StrategyPoints totales : 108------Strategypoints de vida.

Lo que pasa es que los status los consigues mensualmente, lo que sucede contigo es que seguramente hiciste 12 Sp hace un mes los cuales fueron descontados ya, esos solo cuentan para los strategypoins de vida, asi que tienes que hacer unos puntos mas para alcanzar el nuevo status, pero recuerda que cada 30 dias se borran estos de tus puntos de status y pasan a ser strategypoints de vida. Esto fue lo que te paso.

Te toca hacer puntos hoy y probablemente mañana seas plata.

Saludos
      Diego
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ten en cuenta que siempre se suman los puntos que has hecho en las ultimas 4 semanas para poder subir de estatus y no los Strategypoints de vida :)

Saludos
      Gabriel
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      ah ahora entiendo, si hoy junto 4 voy a ser plata por cuando tiempo?? solo x lo que falta para que termine el mes? hasta fin del mes siguiente? de por vida??
      Saludos y gracias!
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Creo que hasta fin del mes siguiente, pero ya el próximo rango del siguiente mes vendrá determinado por lo que te lo curres el mes que entra ahora :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tu subes ahora de estatus seria por un mes que duras con ese estatus.

Si tu tienes 100 Strategypoints al finalizar el mes, seguiras siendo plata.