FR (0.25/0.50) Fold dobles river

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Como debi jugar la ultima calle ?

En el river pense en darme c/c al estar el draw fallido, pero me parecio que lo mas rentable era bet para sacar valor a algun Ax. o alguna pp que se daria c/b- (pienso eso ya que no se tira nada a la CB)
      en el river no veo una mano peor salvo el Busted que me haga un x3- no se si este jugardor sera capaz de hacerlo..

que dicen?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($26.88)
      UTG ($24.15)
      UTG+1 ($9.31)
      UTG+2 ($42.34)
      MP1 ($14.72)
      CO ($70.88)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 3:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, BB calls $0.35

FLOP ($1.20) 8:diamond: 3:spade: A:diamond:

Hero bets $0.76, BB calls $0.76

TURN ($2.72) 8:diamond: 3:spade: A:diamond: 4:spade:

Hero bets $1.73, BB calls $1.73

RIVER ($6.18) 8:diamond: 3:spade: A:diamond: 4:spade: K:club:

Hero bets $3.50, BB raises to $10.50, Hero folds

BB wins $12.54
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Me gusta la opcion c/c por el busted... tenemos dobles... manos com AK AQ AJ incluso.. KQ, pienso que nos 3betea preflop... si hubiese tenido dobles... como A8 nos resube en el flop y en el turn protegiendose del FD...

el villano tiende a ser mas agresivo en el river...

por eso el check/call, incluso puede apostarnos dobles peores...

A ver que leemos...

Saludos :)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo pienso que las dos lineas son viables, el nunca va a tirar un As ahi por lo que parece, y va a apostar muchas veces sus busted. Y a su raise river es un fold IMO, no se que puede llevar pero parece un poco retarder asi que capaz q te enseña un set flopeado
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      La verdad no me cuadra ninguna mano jaja.
      creo q debi hacer c/c. eso me pasa por jugar 20 mesas :roto2:

sets 88, 33 (poco probable) AA (no creo que sea tan tonto) 44 puede ser.. este no se tira nada en el el flop a la CB, KK (no creo que sea tan tonto)
      algun Ax peor ? no se.. creen que la juegue asi ?

un set, dobles no se si me las raisea, flop o turn es extremadamente pasivo. river puede que si.

dobles peores hay pocas y muy raras
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo es que la mayoria de veces opto por el c/c pero tambien puedo perder valor de muchas manos en ocasiones asi que creo que las dos lineas tienen sus pros y sus contras, preferencias personales
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Son poquitas manos..que heavy que te meta un raise asi..pero tampoco le encuentro tanto sentido a lo que hace a no ser que esa K le de dobles o algo asi..parece que le gusta defender las ciegas y tiene un W$WSF altito,y parece que no le gusta foldear a la cbet..aunq esto es todo medio en el aire..betearia mas fuerte flop(ya que no foldea aprovechemos el valor), turn meto value de vuelta y river si que juego c/c..por que tiene un W$WSF altito, entonces se ve que le gusta robar botes, ademas parece que va a tener rangos amplios en ciegas, por lo cual puede tener un busted draw..y Ax es medio dificil que te pague 3 barels a no ser que seas agro IMO..saludos!!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Los betsizes mas fuertes flop y turn, tenemos dobles y hay que protegerlo.

En el river, veo bien la opcion de bet para que pague un Ax y también estaria bien c/c si pensamos que en su rango tiene algun busted.

As played, pago river.

Es un nit, pero es que no representa nada, no tiene AK y tampoco pienso que tenga dobles ni sets xq con tantos draws tiene que protegerse.

Saludos