FR (0.25/0.50) NL25 Turn OC+NutFD

• Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Hola!!! aquí os dejo esta mano a ver si me podéis dar vuestra opinión. Repasándola creo que la jugué bastante mal... pero en vivo su donk turn me sonó a aire y con la mano que tenía yo no quería sólo pagar... una vez él hace el raise de vuelta creo que ya estoy commited...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $60.04
      BU (Hero):
      $25.90
      SB:
      $10.23
      BB:
      $9.85
      UTG2:
      $10.32
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $15.27
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.6) 2, 4, 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($1.6) J (2 players)
      BB bets $1.00, Hero raises to $3.10, BB raises to $5.50, Hero raises to $12.40, BB calls $3.60.

River: ($23.1) 8 (2 players)

Final Pot: $23.1.
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En ese turn no puedes contar las overcards como outs... el villano pudo haber jugado asi un set... queriendo jugar check/raise flop... y bueno se stackeo en el turn...

haciendo un potcontrol turn, y metiendo dinero en caso de completar el flush parece la mejor línea.. creo que ya te lo respondiste tu :D

Saludos =)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Y xk no haces call a sus 2$?¿? es una stupid bet te da odds de sobra para buscar tu nutsFD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo creo que ese miniraise ahi es siempre por valor..y la verdad no me considero commited, solo invertimos 40% aprox del stack efectivo del MS asi que prefiero foldear..
      igual es una mano creo que compleja..es medio chota la mano..si raiseas ese turn xq puede tener simple aire muchas veces creo que te podes comer un push si el tiene algun draw fuerte, AJ, A9, KQ aunq tener bloquers de casi todas las manos, asi que no veo mal el raise si pensas que es un villano que te puede tratar de robar el bote ahi..igual ante el mini raise si que foldeo, eso es siempre por valor y para mi no estamos commited, pagar creo que no se puede no sabemos bien claras nuestras outs y las implicitas no dan tampoco creo yo o es push o fold, y para un push tampoco me gusta..creo que vamos mal de equity y creo que tenemos casi 0 FE..un set yo sinceramente no creo que tenga, a no ser que sea medio fish, los MS no suelen jugar PP tan bajas y 99 y JJ creo que te lo 3betea preflop..que se yo es mi opinion..capas estoy diciendo sarpada idiotes..ajajaja..saludos!!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Carolizqui,

¿Por qué no haces CB?

nos vemos,
      eL.PáJaRo