duda sobre subir de nivel

• 11 respuestas
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Pero qué juegas? Si jeugas sit&go deberías subir a los sits de 2.35, si juegas cash a nl5 y si juegas mtt te quedas en 1.10$.
      Espero que te sirva!
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      gracias, juego cash, pero nose si debo subir todavia al nivel , no crees que deberia esperarme a tener 140 dolares almenos para jugar mas trankilo y no tener que bajar si pierdo?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Pues para cash en teoría son unas 25 cajas, osea para nl5, 125$, justo lo que tienes.
      Pero la gestión del bankroll la elije uno a su gusto (manteniendose dentro de la cordura), si no te sientes segura, pues esperate un poco a subir algo de bank.
      Sino también puedes mixear, abrir una mesa de nl5 y el resto de nl2 y a medida que te vayas sientiendo comoda reemplazarás las mesas de nl2 por nl5.
      Pero vamos tu elijes tu gestión, si prefieres ser mas conservadora esperate.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      cuántas manos has jugado en nl2???
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Llamame conservador pero yo espere en NL2 a tener 30 cajitas de Nl50 es decir 150$, no hay gran cambio en NL5 en cuanto a forma de jugar, ya que te encuentras al mismo tipo de jugadores en ambos niveles, pero para asentarte en el nivel y acostumbrarte al tamaño de las apuestas y encontrarte comodo como lo estas en Nl2, así como si a la señora varianza le da por darte con su dura maza, pero vaya que si sigues jugando como hasta ahora en 2 días te plantas en Nl5 partiendo el nivel, así que te deseo muchísima suerte en las mesas y a mejorar el juego.

Un saludo.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      y cmo puedo saber la cantidad de manos que llevo sino tengo programa de stats?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Puedes solicitarlo en la sala donde juegas, o donde tienes instalado el software de la sala, hay una carpeta que suele llamarse history o hand history, donde se guardan las manos.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      si, el historial de manos lo tengo y sé acceder a él, pero estan guardadas en archivos de bloc de notas, y no me pone el total de manos en ningun lado.. y no me voy a poner contarlas,no? jaj
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Tambien puedes bajarte el holdem manager y usar la version de prueba de 30 dias.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Yo te recomiendo que te bajes pokertracker desde su web oficial, te dan una version de prueba de 2 meses. Y ya con el pokertracker importas todo el historial de manos que tienes guardado.

un saludo,
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Yo creo que estas preparado para nl5, has jugado sin ayuda de ningun programa estadístico y has conseguido 25 cajas de NL5, pues puedes jugar en este nivel, no vas a encontrar muchas diferencia con tu nivel anterior. Lo que si te recomiendo es que consigas algún programa tipo Holdem manager, poker tracker 3, o el Elephant de Pokerstrategy que lo puedes usar gratis. Saludos.