comision

• fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      Hola a todos ,,ya se que este tema es muy repetitivo pero tengo una dudilla (ya mire los posts relacionados pero nada)

Cuando juegas en pokerstars ya vi k cuando la comision alcanza 0.4$ te sube un punto de FFP,, esta comision y por tanto los puntos sran mayor cuando subas de nivel en mesas ( mayores ciegas),,, pero cuando sales de una mesa de microlimites no llegas a veces ni a un punto,,me pregunta es si cuando sales, la comision se pone a cero otravez,,es decir

estas en una mesa y llega la comision al 0.3$,, entras en otra y llega al 0.1$ lo k implica 1ªmesa +2ªmesa=0.4$,,,o simplemente se pone a cero y tines k llegar en cada mesa al minimo de comision para k te den ffPS ((no se si me explico))..

Y otra cosa mas si te metes en una mesa de limites medios ((sube muxo la comision no??)),,,no hace falta jugar tus manos para k te cuente como jugador no??,,,,seria una buena "estrategia" para subir FPPs (para desactivar el bono) no??

bueno siento la parrafada.

gracias..

un saludo
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Fernando,

1. Es como dijiste, si tu consigues 0.3 en una mesa y despues consigues 0.1 en otra eso te suma 1 punto.

2. Si sube mucho la comision en limites medios, lo cual nos da mas puntos.

3. No, simplemente con recibir cartas el soft inmediatamente te cuenta como jugador.

4. Pues eso depende, si tienes la banca para jugar en niveles medio lo puedes hacer y no solo por el bono, tambien porque ganaras mas dinero y experiencia. Ahora si no tienes la banca no lo hagas jamas ya que lo mas importante en esto del poker es la gestion de la banca.

Cualquier otra duda pregunta tranquilo que aqui te ayudamos.

Saludos
      Diego
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Akash seguro que es así? Esto pone en pokerstars:

"Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP o VPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

* 0,40$ en partidas de Poker con límite de 1$/2$ o menos
      * 0,40$ en partidas de NL/PL con ciegas de 1$/2$ o inferiores"

Yo entiendo que pone que para ganar un punto la comisión en una mano debe ser al menos 0,40$. Si la sala se lleva una comisión de un 5% del tamaño del bote (en pokerstars por cada dolar son 5 cent.), quiere decir que el bote debe ser de al menos 8 dólares al final de la mano (para que la comisión sea al menos 0,40$) y así los jugadores a los que se les repartieron cartas reciban su punto (1 pto cada uno). Ah! y en stars si no se ve el flop la casa no cobra comisión, por lo que se supone que si no se ha visto el flop nadie se lleva puntos por muy grande que sea el bote, no??
      Al menos eso es lo que yo entiendo, me equivoco?? por favor que alguien me corrija si no es así, me gustaría tener esto claro :D .
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 17
      Muy buena info , tmb queria saber lo mismo , gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te puedo ayudar con la ultima pregunta y es asi.

Al no verse el flop la sala no se lleva ninguna comision, por lo mismo no sumarias puntos asi estes en niveles altos.

Ya despues de que se muestre el flop se empieza a ganar una comision la sala.

Saludos
      Gabriel
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      ah perdoname, es que no entendi muy bien, ademas andaba medio dormido cuando te conteste.

Mira estas en lo correcto, los puntos se suman por una mano en la cual generes $0.40 de comision o lo que pida pokerstars, en niveles medios es facil hacer eso.

El soft te cuenta como jugador, pero no sumas puntos por estar sentado ahi simplemente, esa parte creo que no la habia entendido tampoco muy bien. Ahi salas donde te dan puntos por estar sentado nada mas, pero no en PokerStars.

Saludos
      Diego
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Comprobado, acabo de jugar mis primeras 102 manos en NL10 en PStars, ya que hoy acabo de recibir mis 50$ :D y he obtenido mis 2 primeros VPP :P
      Revisando el historial de las manos he comprobado que sólo en dos de ellas el bote total era superior a 8$, por lo que va como decía entonces, 1 punto VPP cada vez que la mano acabe con bote mayor de 8$ (y se haya visto el flop, aunq tú no lo hayas visto :P ). También he visto que el punto te lo dan aunque foldees tus cartas prefop, sólo con que te repartan cartas ya te lo dan aunque no fueses a la mano (por lo que al rake contribuye toda la mesa imagino). Eso sí por lo que leí los puntos los dan al final de la mano por lo que si abandonas la mesa en mitad de la mano no recibirás tu punto si el bote supera el mínimo (de ahí que PStars recomiende que se marque Ausente próxima mano y cuando acabe la mano ya abandonar la mesa). Para recibir 2 puntos VPP en una mano el bote debe ser superior a los 60$.
      Esto es así en PokerStars de NL200 para abajo (Full Ring) ;)

PD - En las primeras 102 manos => 1,45$ arriba :) )

PD2 - Y los StrategyPoints son los VPP/2 :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si asi es como funciona, muchas gracias MrniceNL..

Siempre es una confusion a a hora de los puntos en pokerstars.pero me alegrohaya sido aclarado ya que las plataformas a vecesno dicen mucho.

Felicidades por tu bono y ganancias.

Saludos
      Jesus