nl25 10 cajas abajo animos?????

• 16 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      A mi me ha pasado pero creo que ya deberías cerrar sesión

A mi me ha pasado que creo estar jugando bien y es varianza pero a veces terminás haciendo jugadas EV-. Bets fuera de rango.

En esos casos es mejor cerrar y recuperar en próximas sesiones.... lentamente!
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Para eso está la gestión de bankroll .... claro que es posible... esas cajas y
      mas ahún jugando perfectamente tu estrategia.

También te recomandaria postear las manos estas si te ha pasado en una sola sesión ... para verificar que no fué producto del TILT si no que fué solo eso ... varianza !!

saludos, :diamond:
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      yo llevo -25 en las ultimas 15000 manos..
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo tambien perdi pero 12 cajas de MSS en NL25 mejor cerre ke no pasa nada y volver mañana con mas ganas :D
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de llopezm88
      Yo tambien perdi pero 12 cajas de MSS en NL25 mejor cerre ke no pasa nada y volver mañana con mas ganas :D
      Si es que la MSS tiene eso ... te pegan unos subidones y bajones de espanto .... y eso que yo juego FR, ni imaginarme como debe ser en SH no ?

Saludos,
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de cincin21
      Hola hoy estoy perdiendo 10 cajas abajo , esto es normal no? aveces suele pasar ,,,,cajas perdiads por mi culpa mal reads pinchan los sets en river ,, ak vs aa kk vs aa .. como van ustedes
      Sobra un A no?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de e270889o
      original de cincin21
      Hola hoy estoy perdiendo 10 cajas abajo , esto es normal no? aveces suele pasar ,,,,cajas perdiads por mi culpa mal reads pinchan los sets en river ,, ak vs aa kk vs aa .. como van ustedes
      Sobra un A no?
      No, se refiere a 2 jugadas distintas.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pues 10 cajas abajo en un dia es mucho, creo q debes cerrar sesion, ya debes estar tilt, a mi me pasa solamente con 1 caja abajo con badbear, simplemente es "close al ring tables in next bigblind" por q ya revise mis sesiones despues de un riverzo o colorazo o escalerazo, reacciono mal en la manos siguientes, asi q prefiero cerrar sesion unos minutos, creo q cada persona es diferente q otra, asi q cada una tendria una manera diferente de afrontar bad beats.

Saludos.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      yo me marcaria un tope, en plan si palmas 4, 5 o 6 cajas en cash dejalo hasta el día siguiente, ya que sin querer alguna cajita de mas vuela por culpa del tilt jeje
      simplemente un consejo
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      si palmas 5 cajas dejalo para otro dia,5 cajas son suficientes para tiltarte osea que aunque tu ev pueda ser positivo y sea cuestion de varianza lo tienes que dejar porque acabaras haciendo tonterias y jugando como NO deberias jugar
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      por curiosidad en que sala te paso... a veces sirve cambiar de sala...
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de kernel22
      Pues 10 cajas abajo en un dia es mucho, creo q debes cerrar sesion, ya debes estar tilt, a mi me pasa solamente con 1 caja abajo con badbear, simplemente es "close al ring tables in next bigblind" por q ya revise mis sesiones despues de un riverzo o colorazo o escalerazo, reacciono mal en la manos siguientes, asi q prefiero cerrar sesion unos minutos, creo q cada persona es diferente q otra, asi q cada una tendria una manera diferente de afrontar bad beats.

Saludos.

malditos BADBEAR!! :coolface:

a ustedes cuando les sucede cierran sesion, yo si veo uno salgo corriendo sin importar la sesion :coolface:

PD: Lo siento ando de payaso no es nada personal.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      xD yo a la que me meten 2 bad beats seguidos ya entro en semi tilt. y me record son 4.5 cajas abajo en 1 dia seguramente la ultima o 2 ultimas me las podría haver ahorrado pero bueno. bajar 4-5 cajas en 1 dia me ha pasado 3 o 4 veces en 200k manos. aprox.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pero si ya llevas varias sesiones abajo al final aunque lo dejes ,al volver al dia siguiente ya empiezas un poco cabreado a la minima que pierdes 2 cajas ya puedes cerrar otra vez y eso puede durar bastante
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de egohenry
      original de kernel22

Saludos.

malditos BADBEAR!! :coolface:

a ustedes cuando les sucede cierran sesion, yo si veo uno salgo corriendo sin importar la sesion :coolface:

PD: Lo siento ando de payaso no es nada personal.
      WIN :coolface:
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      nose q hacer sigo perdiendo cajas hoy dia 5 cajas mas ... y vengo jugando tal y cual he venido jugando desde que levante de 500 dolares a 1400 , nose que hacer no quiero bustear poorque seria terrible.