Video NL100 BSS SH

• 6 respuestas
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      hey armoz una pregunta , estan con el rake back de 55% en esa sala de ipoker?? es muy rentable no?
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      comento para verlo mas rato
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      original de cincin21
      hey armoz una pregunta , estan con el rake back de 55% en esa sala de ipoker?? es muy rentable no?
      en realidad no tengo ningun trato especial mas alla del cashback habitual..si todo va bien i juego muuuuuuuuuco podria desbloquear el bono de 2M de WHpoints a final de mes, pero seguramente lo conseguire en julio.

he estado preguntando...aber si puedo conseguir algo interesante, aunk a este paso, turbobustearé antes de hacerlo...
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      yo pienso que tienes un juego bastante solido y ganador, la verdad no entiendo a que se pueden deber tus perdidas yo tengo un juego parecido al tuyo soy un 22/16 NL50 y tengo un juego ganador, este mes estoy en un gran up con 13 sesiones consecutivas ganando .

Creo que si juegas igual todas tus sesiones deberias ganar.

Has jugado igual el resto de tus sesiones?has cambiado tu estilo de juego hace poco?
      Saludos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Hombre, veo que eres ganador y solido y agresivo, de pronto esto es un downsing, pero veo ciertas cosas.
      1. no seria bueno que rebajaras el numero de tablas a 2 o 4, he visto mucho que la gente en SH necesita estar mas concentrado en lo que hacen los rivales de lo que se hace en fullring. Asi tambien podes disminuir la rata de perdidas y empezar a evolucionar otra vez en la senda ganadora.
      2. Yo me la paso viendo videos NL200 y NL400 (SH)y ellos hacen uso EXTENSIVO de las estadisticas, Rami, por ejemplo, el es de españa y multitablea NL400 y NL 600 (9 tablas), y siempre miras un tocho de estadisticas para ver como se comporta el tio, dale en google ahi encontras los videos que tiene. (Ramifish blog).
      3. totalmente de acuerdo no slowplayear manos fuertes con fishes, y de verdad, no se si es una moda pero yo espero siempre contra fishes tener algo arriba de dos parejas para presionar, sino dejo el bote pequeño.
      4. No se si sea bueno limitar el numero de cajas que pierdas en un dia, vi el 17 como perdiste bastante.

Bueno en fin, espero sirva de algo estos consejos y mejor camino en el futuro.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      kiza si he jugado alguna mesa mas de la cuenta, pero estoy volviendo a jugar en 6-9 que es un numero que no tengo problemas, al meter 12 si se me va la linea roja para abajo.

nose, yo creo que miro las stats k toca, folds al 3bet por posiciones, si es muy agresivo para dejarle blufear, folds en ciegas..., no creo que sea por falta de mirar estadisiticas, si tengo los popups algo cambiados i todo para estar mas comodo..

lo del tema de las cajas...si el 17 perdi bastante, pero fueron 3 sesiones separadas, a la k notaba k estaba cabreado cerraba pk ntonces si juego mal. De todas maneras, un flip perdido en mesas con libras estando algo deep ya son casi 200$. Y lo jodido es que el allinEv no me trata mal, k entonces me serviria de consuelo, pero ni con estas

El estilo es el mismo...solo que hace 15 dias tenia una confianza increible i pensaba que tenia k subir a nl200 en nada...y ahora me planteo bajar a nl50 otra vez, no por bank sino para recuperar confianza