solo necesito un consejo

• alloner
      alloner
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 18
      he jugado miles de manos levo dos semanas y he pasado de los 50 a los 99.99$ como un especie de yo-yo, subo y bajo subo y bajo
      me fije en la ultima sesión donde perdí 10 $ que me cuesta deshacerme de manos con potencial lo ultimo fue ir all-in con un proyecto de escalera abierta de color me costo 7$ o no pienso porque el otro ha ido all in y lo igualo con una mano que ni de lejos es buena como pareja de ases con un sin kicker me costo 4$ me enseñaron un trío de T me ha pasado ya de todo pero incluso pensando que mano puede formar el rival igualo apuestas muy grandes porque yo he ligado algo
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola alloner

El consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, que juegues dentro de bank y que postees muchas manos para que te las evaluen en el foro de evaluacion de manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      uff un problema que nos ha pasado a todos y no ahi mas que ser robot para pasar los micros evitate eso de hacer hero calls con top pair en donde el villano te mete tres barrels y demas es lo que te hace perder dinero y bajar y subir juega por valor casi siempre que los villanos overbetean en los rivers es porque llevan buena mano y es un error pagar con top pair con dobles amenos que los tengas noteados o veas que son demasiado malos para hacer esos moves con aire, pero en si tienes que tener mucho cuidado con los overpairs aprende a foldearlos.
      Casi siempre que nos raisean en turn o river es porque llevan buena mano y es buen momento para abandonar nuestros overpairs o proyectos, cuida el call 20 porque por ahi se pierde mucho dinero si no sabes que es el call20 pasate alos videos quepor ahi te explican notea alos que parecen regulares o que son algo desentes osea que no se dejan cajas con over pairs y cosas asi apunta sus rangos de all in en blinds y notea alos que son fishes tambien eso ayuda mucho.
      Y lo mas importante guarda tus manos con dudas y postealas en el foro de evaluacion y ve videos, como te tomas el tiempo de meter manos tomate el tiempo de mejorar tus tells y tu juego.

Espero que te sirva.
      Un Saludo! :f_cool:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      sobre todo, juega dentro de bank. 7$ perdiste en una mano, osea q juegas en NL10 verdad?? con 100$ de bank, una locura, como t pille la señora varianza te van a dar por culo :fuuu: jejejej
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      gestion de bancaaaaaaaaaaaaaa , para eso estan los articulos
    • alloner
      alloner
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 18
      original de murphy89666
      sobre todo, juega dentro de bank. 7$ perdiste en una mano, osea q juegas en NL10 verdad?? con 100$ de bank, una locura, como t pille la señora varianza te van a dar por culo :fuuu: jejejej
      fueron 7 con lo que habia metido 2+5$ me cuesta retirarme de mesas que me dan ganancias en un momento tengo la segunda cantidad mas grande de pronto desaparezco por gil
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo te recomiendo mucho el postear manos con tus dudas, ya sea que hayas ganado o perdido, siempre viene bien ver las opiniones de terceras personas para mejorar nuestras pequeñas fallas.

Saludos
      Jesús