Pasar cuenta a .es. Nueva cuenta??

• Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Pues eso, mi pregunta es si cuando entren en vigor las .es habrá que crear una nueva cuenta o si directamente nos la pasarán las salas automáticamente....
      La duda evidentemente es por el bono de bienvenida!! jijijiji pero para los que no tienen trackeada su cuenta también puede servir...

Saludos
      Carol
  • 14 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En alguna respuesta de PS he leido que si por ejemplo eres supernova te van a mantener, asi que creo que para todos sera igual.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      a mi la duda es yo tengo cuenta en ps no juego pero juego en 888 y ft por que no la tengo afiliada a pokerstrategy al abrirla en la .es la podria afiliar a pokerstrategy :D
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      original de Delpor
      En alguna respuesta de PS he leido que si por ejemplo eres supernova te van a mantener, asi que creo que para todos sera igual.
      Pero eso puede ser una deferencia de ellos, como quando Partypoker te dice que si tienes otro status en otra sala ellos te lo mantienen, pero no sé hasta qué punto si cambian el dominio se puede seguir jugando con una cuenta creada en .com
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Por desgracia todavía no sabemos nada de lo que va a pasar. Hay salas que nos dicen que "creen" que las cuentas se mantendrán, otras que "piensan" que habrá que crear nuevas...

Hasta que las salas no consigan la licencia, no podemos adelantar acontecimientos...
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Seria una buena noticia q se pudiera crear cuenta nueva...seguro q asi captan mas gente nueva para poder aprovechar promociones y demas

Por que claro, no podremos volver a jugar en las cuentas viejas q no hagan su dominio.es, no? Por ejemplo, si Everest no hace .es, no podremos jugar en la .com, no?
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      original de sara
      Por desgracia todavía no sabemos nada de lo que va a pasar. Hay salas que nos dicen que "creen" que las cuentas se mantendrán, otras que "piensan" que habrá que crear nuevas...

Hasta que las salas no consigan la licencia, no podemos adelantar acontecimientos...
      Muchas gracias Sara. Parece que una vez más habrá que esperar para saber en qué situación nos van a dejar...

P.D: trabajando un domingo??? tanto nos echas de menos??? jijiji
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de Carolizqui
      original de sara

Muchas gracias Sara. Parece que una vez más habrá que esperar para saber en qué situación nos van a dejar...

P.D: trabajando un domingo??? tanto nos echas de menos??? jijiji
      Siempre os echo de menos :heart:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Supongo que si nos fijamos como se ha hecho en Francia, tendremos la respuesta ,¿no?
      Por cierto, si yo quisiera , ¿podría jugar en el dominio francés?, por ser comunitario debería permitirse , no? . ¿ se permite? y si es así con el mismo usuario y caja? o se debe crear cuenta nueva?.

Un saludo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Carolizqui
      original de Delpor
      Pero eso puede ser una deferencia de ellos, como quando Partypoker te dice que si tienes otro status en otra sala ellos te lo mantienen, pero no sé hasta qué punto si cambian el dominio se puede seguir jugando con una cuenta creada en .com
      Desde luego, a mi como no me mantengan el SN les van a dar por saco...

En mi opinion lo que deverian de hacer es mantener el status a los que juegan y a los que no juegan captarlos por ejemplo mediante afiliaciones a PS.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      en Pokerstars.fr estoy leyendo que dan 7,5 VPP por € de comisión, y las comisiones no son tan altas (torneos de 20+2€ por ejemplo). Además, las recompensas estelares son de 1000 VPP-10€ y 1000€ en total por llegar a los 100.000 puntos. Donde está el truco?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En que cobran mas rake.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de Delpor
      En que cobran mas rake.
      hombre, es normal que cobren más rake si el estado se lleva su parte, pero lo que es en Sit&Go no encuentro una diferencia significativa. En cash sí que sube entre un 50 y un 100% el rake.

Otra cosa que me llama la atención: Ahora mismo en pokerstars.com hay 163.000 jugadores. En pokerstars.fr, 68.000.
      Como es posible eso? No se quien ha dicho que el tráfico bajaría a 10.000 jugadores de media, y son las 18 horas, por lo que en hora punta podría llegar a las 100.000 un domingo. Para ser un solo país me parece una burrada.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues yo supongo que sera gente que sea rakeback pro.

En la sala .fr como se genera mas rake pues ellos ganan de los demas jugadores, mientras tanto ellos siguen siendo ultra nits.

En esto tambien nos han comido la tostada, por que la gente que esta en .fr no pasara a .es, ahora habra que conseguir nueva gente como esta, asi que estaremos mas jodidos que ellos.

Yo sigo confiando en que se hagan las cosas bien, por que este pais es un autentico desastre.

Alguien se acuerda de que hace un año nos subieron el IVA un 12.5% (No nos engañemos, del para el 16% que habia antes subirlo al 18% es subir un 12.5%, otra cosa es que sea un 0.02 puntos) hasta el 18% y los politicos siguen viviendo y robando como reyes? Eso si, viajamos en primera clase y chupamos del estado todo lo que podemos.
      Cuando pretenden bajar los impuestos?

Ahora como se necesita dinero, a regularizar el juego de una manera absurda. A mi me parece de puta madre que regularicen el juego, pero es asqueroso la postura de los gobiernos.

El gobierno quiere proteger la integridad del jugador y para eso crea una .es. Chupamos de los jugadores pero los jugadores nos importan una mierda, por que si de verdad les importase exigirian que las comisiones sigan como antes, PS gana menos pero obtiene otras ventajas y los jugadores siguen pagando igual, pero no, el gobierno pide lo que quiere y luego PS que haga lo que quiera, como si quiere subir el rake mas de lo que chupa el gobierno. Total, a ellos les da igual, ya tienen lo que quieren.

Y si PS no quiere operar en españa por que gana menos que antes, perfecto, ya habra compañias de la competencia al acecho de esos jugadores, por que los jugadores seguiran, y si antes se repartian 100K personas en 5 salas, pues ahora lo haran en 4, y a esas salas les saldra bien que PS salga del mercado.

Lo que no puede ser es que a nosotros nos suban el rake para que ahora haya alguien mas que chupe dinero y nosotros no obtengamos al menos el mismo beneficio que teniamos antes.
      Rakeback? Al final es eso, un porcentaje de lo que pagamos. Para que quiero pagar 1200 en vez de 1000 cada mes si siempre me voy a llevar el 40%? Ahora me llevare 480 en vez de 400 pero pago 200 mas de rake. Cojonudo.

Espero que me hagan callar la boca con un buen sistema tanto del gobierno como de las salas, y que no copien lo de francia o italia, que lo mejoren.

Un saludo y no me extiendo mas.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      +1 a Delpor

donde están los derechos del consumidor? (o sea nosotros) siempre se lucha por los derechos de los consumidores y esta ley es una masacre para los consumidores, ya que se llevan casi el doble de comisión de NUESTRO dinero. Es como si los operadores de energía no cotizaran en España y crearan una ley para regularlo. Entonces para que Iberdrola cobrara lo mismo, nos subirían un 50% la factura de la luz. Bueno, no he dicho nada