My hud de sits 9 jugadores``consejos´´

• erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      Hola pues como bien dice el titulo queria poner my hud y que me aconsejarais sobre rangos mirando como lo tengo yo conigurado que me dijerais que cambiariais, el hud lo tengo configurado a grandes rasgos por decirlo asi ya que opino que en sits no se pueden usar esactamente los stas si no que se deven usar a grandes rasgos(corregirme si me equivoco) bueno ahi va.
      Vpip
      0-17 =rojo(tight)
      17-23 =azul(normal)
      23-100 =verde (losse)

Pfr
      0-10 =rojo(poco)
      10-16 =azul(normal)
      16-100 =verde(mucho)

3bet
      0-3 =rojo
      3-5 =azul
      5-100 =verde

call3bet

0-4 =rojo
      4-6 =azul
      6-100 =verde

fold3bet

0-65 =rojo
      65-85 =azul
      85-100 =verde

flop cbet

0-60 =rojo
      60-80 =azul
      80-100 =verde

fold to flop cbet
      ``este no lo tengo nada claro pienso que asi lo tengo muy mal configurado´´

0-60 =rojo
      60-80 =azul
      80-100 =verde

raise cbet

0-10 =rojo
      10-15 =azul
      15-100 =verde

steal

0-18 =rojo
      18-25 =azul
      25-100 =verde

fold vs steal

0-60 =rojo
      60-70 =azul
      70-100 =verde

pues aqui esta tambien tengo went to show down y won to show down pero esos los tengo sin colores ya que lo interpreto directamente

Pues lo dicho espero que opineis y que poco a poco con opiniones pueda hacer un hud mas efectivo y optimo de facil visualizacion y tambien espero que a la gente que no lo tenga configurado le sirva de ayuda una vez que este perfecionado gracias de ante mano y un saluo a todos.
  • 3 respuestas
    • erun90
      erun90
      Bronce
      parece que hablar de hud le asusta a la gente por que en estos temas nadie contesta .....
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de erun90
      parece que hablar de hud le asusta a la gente por que en estos temas nadie contesta .....
      Yo personalmente juego mucho sit de 99 y nunca use el HM, lo compre para poder llevar un registro ahora que sharckscope no trauquea..

Si te cuento lo unico que tengo son asi..

Tengo el nombre del player configurado dependiendo de las BB, cosa que no se si tienes

< 5bb rojo
      >5<12 amarillo
      >12 verde <20

Despues tengo las Hnds en celeste.

Vpip
      0-17 =rojo(tight)
      17-23 =azul(normal)
      23-100 =verde (losse)

Pfr
      0-10 =rojo(poco)
      10-16 =azul(normal)
      16-100 =verde(mucho)

Estos parecidos.

3bet si lo tengo y 3betcall no los tengo..

fold3bet La verdad que cuando meto el push me guio por mi fold equity, pero no tengo encuenta el fold 3bet creo que muy pocas veces pushearia de bluff y las mayoria de mis 3bet son triquy

flop cbet NO LO TENGO

fold to flop cbet (mira creo que el % depende de la probabilida de exito. Si mi cbet standar es de medio pot, entonces necesito que se tire un 33% o estoy loco?

0-18 =rojo
      18-25 =azul
      25-100 =verde

Casi igual...

SOLO uso el HUD por que cuando me siento en una mesa y veo que en 10 mano un jugador jugo todas ya se conquien me tengo que enfrentar despues los reg tienen stats parecida..

Ya que estamos te recomiendo usar info como el tournamente sharck que son complementarias y sirver... no se si ayude pero espero aunque sea darte alguna respuesta..
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ok muchas gracias la verdad que me es de ayuda por lo menos para comprobar que varias stats las tengo bien, aber si poco a poco la gente va aportando aunque sea poca cosa para poder ir puliendolo por que o soy yo o no encuentro en ningun lado como acer un buen hud para sits, muchas gracias por tu respuesta