2 preguntas

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos... esta es mi 1ra semana en esta sala... ;-)

1- Hay algun lugar en donde pueda ver mis puntos de lider de sit and go... encontre una lista donde aparecen los jugadores que de momento estan en premios... pero quiero ver cuantos puntos tengo...

2- ayer hice un deposito de $20 para quitar las restricciones de los $50 de pokerstrategy... no se si me dieron el tiquete... no lo veo en mi cuenta pero me parecio verlo ayer... y acaba de pasar un torneo de esos... estaba obligado a jugar en ese... o yo escojo cuando juego ese tiquete???

saludos gracias
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LaEsquinaCR

Para ver tus puntos de la promoción tabla de lideres de Sit & Go entra aqui,
      http://poker.williamhill.com/promofeeds/sng-battle/ y en pon tu usuario (el que aparece en las mesas) en el buscador segun el buy in que juegues.

No se a cual ticket te refieres, pero supongo que será para el Freeroll de primer depositante, en todo caso, puedes ver en el cajero, desde el lobby de la sala, entras a Mi Cuenta, y ahi, sobre la izquierda en la opcion WH Puntos y Tokens de Torneos, una vez ahi dentro apareceran todos los tickets para torneos con su fecha de vencimiento.

Si el software lo tienes instalado en Inglés, la secuencia sería, Cashier -> My Account -> WHpoints and Tournaments Tokens

Saludos ;)

neocai85