Ya logre los 1000 fpps y ahora?

• jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      buenas tardes gente ya logre llegar a los 1000 fpps en FTP y tengo mas de 400$ de banca :) , me dieron el bono de 50$ el martes pasado, quisiera saber si ya es posible hacer mi retiro , pork en verdad quiero jugar en Pokerstars. Esta Vez he jugado como nunca . masomenos unas 12 horas al dia entre Sng's y mesas cash NL5 y Sng's de 6$ buy in ...

alguien me puede decir que debo de cumplir ahora para poder hacer el retiro de FTP
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jimmysmith!

Ahora necesitas realizar un deposito mínimo por el método que deseas retirar, lo recomendable es Neteller ya que moverás el dinero entre salas.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Después ya podrás retirar y depositar en la sala de tu preferencia.

Saludos
      Jesús
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
      pues yo retire sin necesidad de hacer ningun ingreso.

Recibí los 50$ de capital... los multiplique mientras conseguía los 1000 fpp y cuando tuve 1001 , ni más ni menos xD , solicité el reintegro a mi cuenta de banco.
      De momento no lo he recibido porque lo hice hace 4 días pero he recibido un email de que ha sido aprobada.

Saludos
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      hola Jesus me he creado la cuenta en Neteller pero como deposito en neteller para poder retirar en FTP ?
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de guidofino

Recibí los 50$ de capital... los multiplique mientras conseguía los 1000 fpp y cuando tuve 1001 , ni más ni menos xD , solicité el reintegro a mi cuenta de banco.
      De momento no lo he recibido porque lo hice hace 4 días pero he recibido un email de que ha sido aprobada.

Saludos
      amigo como solicitas el reintegro ? en que parte del software de fulltiltpoker esta ??? porq quisiera retirar sin depositar asi como tu
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      original de jimmysmith
      original de guidofino

Saludos
      amigo como solicitas el reintegro ? en que parte del software de fulltiltpoker esta ??? porq quisiera retirar sin depositar asi como tu
      en el cajero, la opción retirar...

te sale lo de moneybookers etc, le das a Más opciones y donde transferencia bancaria local se puede, minimo 100$ eso si
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ha vale, por transferencia bancaria y cheque no es necesario el deposito, pero es mas tedioso al hacerlo al banco, yo al menos prefiero usar un monedero y mis datos del banco no esten en una y otra sala.

De igual manera debe ser seguro ;) .

Saludos
      Jesús
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      yo en cuanto lo reciba os doy la buena nueva xD
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      original de guidofino
      yo en cuanto lo reciba os doy la buena nueva xD
      estaremos atento !
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo = tengo ya mas d 1000 puntos y pienso hacer mi primer deposito de 10usd para asi poder retirar 100usd via neteller (todavia en espra de q me extiendan la cuenta), nose si depositar via dineromail o toditocash (soy de mexico), pero nose si para retirar via neteller tengo q haber echo el deposito via neteller tambien?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Recordar que al hacer esta operación perdemos el bono de primer deposito de hasta 600$, si depositamos 10$ ese será nuestro bono.

Yo se que las circunstancias de cada uno son diferentes, pero ese bono es una gran ayuda para hacer un bank que permita jugar límites superiores y con ello poder retirar más en un futuro.

Al menos si lo hacemos que sepamos que perderemos el bono.

Un saludo,
      Aresito.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de Aresito
      Recordar que al hacer esta operación perdemos el bono de primer deposito de hasta 600$, si depositamos 10$ ese será nuestro bono.

Yo se que las circunstancias de cada uno son diferentes, pero ese bono es una gran ayuda para hacer un bank que permita jugar límites superiores y con ello poder retirar más en un futuro.

Al menos si lo hacemos que sepamos que perderemos el bono.

Un saludo,
      Aresito.
      Hola Aresito, te pregunto por ejemplo deposito $ 100, cuantos FTP debería hacer para conseguir el 100% del bono y te los devuelven en forma parcial como en Pokerstars (es decir de 170 VPP = 10$) o como es?
      Gracias.
      Saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola maschey10mas,

El bono te lo dan por partes que se desbloquean realizando un número de FTPs.

Te darán 0,04$ por punto.

El tamaño de las partes varía en función de la cantidad total del bono con un máximo de 20$ por parte.

Tienes toda la información aquí.

Un saludo,
      Aresito.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Gracias Aresito, todo muy claro
    • Aresito
      Aresito
      Bronce