FR (0.25/0.50) nutsFD OOP

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Estaba revisando manos de la base de datos y encontre esta y la verdad es que nose como deberia jugarla, la donk en el turn no me parece correcto xk me voy a comer una resubida igual que me hize en el flop muchas veces, y el check-call fuera de odds no me convencio

Poker Stars $50.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1347266
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (MP): $54.05
      BTN: $55.70 - VPIP: 26, PFR: 15, 3B: 10, AF: 3.4, Hands: 258

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP with T :diamond: A :diamond:
      2 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 3 :diamond: 9 :diamond: 2 :spade: (2 players)
      Hero bets $1.80, BTN raises to $4, Hero calls $2.20

Turn: ($11.75) 4 :spade: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $7.50, Hero folds
  • 2 respuestas
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      El villano es muy loose aunque son pocas manos, pienso que puedes buscar irte AI en ese flop sin problemas tienes 9 outs del color + tus over cards, si no estabas dispuesto a irte AI en ese flop, un call pienso que es la peor decisión por que estas sin posición y aunque ligues el color va a ser muy difícil sacarle valor.

Esperemos haber que dice el evaluador :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de krian
      El villano es muy loose aunque son pocas manos, pienso que puedes buscar irte AI en ese flop sin problemas tienes 9 outs del color + tus over cards, si no estabas dispuesto a irte AI en ese flop, un call pienso que es la peor decisión por que estas sin posición y aunque ligues el color va a ser muy difícil sacarle valor.

Esperemos haber que dice el evaluador :)
      Son pocas manos para decidir eso.

Sobre la mano, en el flop tienes pot odds prácticamente para el call así que aunque saques muy poco, seguirá siendo EV+. En el turn...

Qué equity necesitas? Qué equity tienes? Cuánto hay que sacarle en el river para que sea EV+?

Samy