Cobros En Pokerstars (Citibank)

• oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      Buenos dias amigos, tengo una duda sobre los cobros en Pokerstars, soy de Venezuela y tengo cuenta en Citibank USA, ahora con la prohibicion de Pokerstars en Usa, hay manera de cobrar mis $$$ de mi cuenta en PS y depositarlos (con cheque) o transferirlos (via NETELLER) a mi cuenta de Citibank? Saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola oswaldove!

Moveré tu tema a la sección de Venezuela donde podrás obtener mas ayuda de tus paisanos.

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola oswaldove,

Hasta donde se, cualquier cuanto de banco de los EEUU no permiten el uso de dinero en sitios de apuestas después de todas las regulaciones.

No se si por Moneybookers puedas hacer transferencias bancarias, lo ideal es que preguntes a MB si ellos aun pueden enviar dinero a cuentas bancarias en EEUU.

Saludos,
      Nielzen.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      haber yo tengo cuenta en USA y lo que hago es que USO la tarjeta de credito de Neteller, en Paypal, hacia otro paypal, como si estuviera haciendo un pago (al paypal de mi abuela); y le pongo que es pago de servicios.

luego agarro acepto ese dinero, y lo reenvio a mi cuenta paypal, en el proceso pues me descuenta dinero paypal 2 veces. PERO a la final tengo el dinero en mi paypal y de ahi le doy Withdraw to bank Account, pones el Acct number, el Router y ya wala
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Swimcito, un poco egorroso pero funciona.

Net+ >> Paypal >> a otra cuenta PayPal (4% de comisión) >> Tu cuenta PayPal (4% de comisión) >> Tu cuenta en EEUU.

Gracias por el dato.

Saludos,
      Nielzen.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 211
      Y no se puede depositar directamente de net+ a la cuenta de paypal de uno mismo? disculpen si es muy tonta la pregunta, hace anos que no uso paypal xD .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece que no danielesp, creo hace mucho lo intente y no pude hacerlo. Fue hace un par de años que ahora no estaría seguro si continua así, sera cuestión de probar.

Ahora, para que depositar en PayPal, si podemos usar o pagar con este monedero y ellos automáticamente descontaran de la Net+.

Lo que si intente y no se puede es, pasar el saldo de PayPal a la Net+ :facepalm: esto seria ideal.

Saludos,
      Nielzen.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 211
      Exacto, queria depositar de NET+ a paypal directamente, pero aparentemente no se puede. Asi te ahorras todas las comisiones que mencionaron antes. Solo deja recargar saldo de cuenta bancaria y otra opcion que no recuerdo.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, entonces confirmado :( Gracias por el dato, de corregir esto nos ayudaría muchísimo, pero bueee, nada que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      El tema me interesa ya que este verano regresaré a venezuela por un periodo en principio largo (asuntos familiares) y, desde luego, pienso seguir jugando.

En principio ya avise a pokerstars de ello, incluyendo la fecha del viaje (porsia) para que no piensen que me robaron la cuenta; pero desde luego, estando allí no es factible usar la tarjeta moneybookers (que es el modo en el que retiro aqui en España).

Me han informado que un modo factible es vender los $$ a otros jugadores: te ahorras todas las comisiones y, llegando a un precio de acuerdo del cambio aplicable, tienes los BsF sin problemas.

Desde luego, hay que conocer jugadores de poker dispuestos a comprar y yo apenas conozco un par de ellos que juegue regularmente (y los dos son ganadores, asi que raramente compran :pokerface: ) ¿Alguien sabe de esto? (ignoro siquiera si se puede hablar de esto en este foro)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola macidi1977,

Si viejo, aca el uso de la tarjeta es contraproducente, el cambio de $ por moneda local es lo mejor, pero es de tener cuidado.

Como no puedo darte detalles vía foro (nuestras reglas no lo permiten), te agrego como amigo en la comunidad para dejarte mi email, de esta manera te explico que es o mas recomendable para estos casos.

Saludos,
      Nielzen.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Muchas gracias bnielzen;

Ya tenia mis dudas de que se pudiera hablar libremente en el foro de esas cosas :f_cool:

Yo estaré viviendo en Caracas, por los Chaguaramos, justo al lado de la UCV (iglesia San Pedo). Si vives en Caracas, quizas tambien podamos comentar otras cosas que son interesanets y que TAL VEZ no se puede comentar por aqui (donde se juegan partidas en la ciudad, por ejemplo)

De nuevo, gracias y espero tu email. El mio es *******
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias macidi1977, te he enviado un email y he editado el tuyo ;) por seguridad no me gusta dejar esta info en el foro.

Saludos,
      Nielzen.