HM y Rake...

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hi everyone...

Hace unos meses... específicamente en febrero, compre el HM...

quisiera saber sí el cálculo que hace el programa sobre el rake es correcto...

Me explico, tengo entendido que el rakeback que debieron pagarme el viernes 17/06 es el 27% del rake generado entre el miercoles 08/06 y el martes 14/06.

Entre esos dias genere 148 dolares de rake, con lo que debieron haberme ingresado 39,96 $..., y solo me ingresaron 27...

No estoy jugando torneos... no estoy cobrando bonos, ni he gastado un solo FTP en nada... Sólo juego cash NL25...

Sí el holdem esta haciendo mal el cálculo... ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola droopyno,

Pueden ocurrir varias cosas, que HM esté midiendo el rake con el sistema antiguo y no con el nuevo, Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Explicación Detallada ,
      No tengo forma de saberlo, quizá podrías contactar con soporte de HM y consultarles.

El otro motivo por el que no te cuadra puede ser por el sistema horario, HM "sabe que hora es" por la hora de tu sistema. Y las horas de las manos vienen determinadas por la hora que tengas en FTP, debes tener la misma.

El encabezado de la mano que lee HM quedaría asi:

Full Tilt Poker Game #31137543608: Table Apollo - $0.10/$0.25 - No Limit Hold'em - 19:05:06 CET - 2011/06/19 [13:05:06 ET - 2011/06/19]

Si después de las comprobaciones sigues detectando el error te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al cliente y abras un ticket.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No ,no,no, el problema esta en los dias que recoges ;)

El rake va de Martes a Lunes ,no como tu decias

Saludos!!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Eso también..

Anda que estoy yo bueno ;)

Gracias daniycris,

Un saludo,
      Aresito.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de daniycris
      No ,no,no, el problema esta en los dias que recoges ;)

El rake va de Martes a Lunes ,no como tu decias

Saludos!!!
      Hola, pues si, tienes razon, me lié yo mismo, pero indistintamente el rake que me marca el HM es el mismo por que juego la misma cantidad de manos mas o menos por día..

pero me siguen depositando muy poco, comparado con lo que me marca el HM que me deberian dar de rakeback...

Cuando fue el cambio de la forma en que nos quitan el rake??? será que tengo el HM desactualizado?