FR (Hasta NL25) KK vs 2 en 3betpot

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $4.86
      MP2:
      $10.03
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $20.04
      BU:
      $9.73
      SB (Hero):
      $10.68
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $6.46

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, Hero raises to $1.30, BB folds, MP2 calls $1.00, BU calls $1.00.

Flop: ($4) T, 5, Q (3 players)
      Hero bets $2.80, MP2 calls $2.80, BU raises to $8.43(All-In), Hero raises to $9.38, MP2 calls $5.93.

Turn: ($30.54) 8 (3 players)

River: ($30.54) 9 (3 players)

Final Pot: $30.54.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows three of a kind, queens(Q Q).
      BU shows high card king(K 3).

MP2 wins with three of a kind, queens(Q Q).
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola ch poker...

Preflop, pienso que podemos subir mas, standar sqzeamos a 15bb cuando el OR es a 3bb... y sí no tenemos un sqz alto, lo que indica que sólo lo hacemos por valor, podemos subir incluso un par de Bigblind mas...

En el flop standar la cbet... manos como KJ, AQ, pueden pagarte...

El detalle esta en lo siguiente... MP te paga, lo cual puede indicar un draw tranquilamente, cuenta con implicitas y si el BU se mete en la mano tendrá un bote aun mayor en caso de completar...

Pero cuando BU, viendo que tu apuestas, y que MP paga, hace un reraise AI; podemos estar 100% seguro que lleva mano hecha...

Nosotros deberíamos instafoldear ahi el 100% de las veces... muchisimas veces iremos por detras...

en este caso es al reves.. MP slowplayea el Set.. y Bu lleva el draw...

Instafold :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Añadir que la cbet al 50% del bote ya está bien. Vas a tener margen de sobras para apostar en el turn y stackearte contra AQ y proyectos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola chiaradiapoker,
      Primero preflop un poco mas fuerte el Squueze a 1,50.
      Luego en el flop con OverCards queremos jugar por cajas en 3bet pot, que es lo standard.
      Lo standard en 3bet pot es medio bote, en este caso se puede meter un poco mas por proteccion del FD.
      Ante la resubida del villano te puedes dejar la caja, po lo antes dicho, en 3 bet pot con TPTK o con OC queremos jugar por cajas. Por lo tanto yo la veo bien jugada
      Saludos,
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Javi... en un faceup no dudo en en dejarme la caja... pero viendo lo que sucede en la mano.. call cbetflop3betpot y luego reraise en ese mismo flop, Sería un error foldear la overpair????
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      droopyno, en NL10 yo siempre recomiendo seguir las lineas mas estandard posibles, obviamente hay excepciones, teniendo mas stats de los rivales no veo mal foldear un OP en un 3bet pot en algunas ocasiones pero aca sinceramente no veo razon para tirarla. Es un flop con fd y proyectos de escalera, tranquilamente el villano que resube lo puede estar haciendo con proyecto o con TPTK para protegerese de los proyectos. Si el que resube es un nit, o un jugador pasivo ahi si me planteo tirar la mano pero en este caso la verdad que pienso que lo correcto es seguir la linea estandard, ya hay mucho dinero en el bote y IMO vamos por delante la cantidad de veces suficiente para que sea rentable terminar AI con todo el dinero que ya hay en la mano, 3bet pot + cb + call cb, yo de ese flop no me tiro...