porfavor gente vean la realidad

• escarlata762
      escarlata762
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 6
      en estos ultimos meses me espeme para conseguir duplicar y triplicar mi bankrol lo que paso que cuando lo triplique empese a perder tan seguidamente que dije esto es parte del sistema affz
      relativamente si es suerte o no me da igual por que me sabe a un comino empese a perder con cartas como AA AK A 10o A Q pares dobles y trios que me salian para que yo confiara y dijera que tengo la mano ganadora lo cual no era asi me ganaban con otra mano mas alta que la mia asi fui perdiendo mi bankrol yo vaje de limite como decia en la escuela de poker lo cual no sirvio para nada por que era igual fui perdiendo y perdiendo hasta que me quede sin nada entonces te hacen ganar para que? para que pierdas luego con la mano ganadora siguiente que es esto party poker y pokerstrategy? una burla o que? la verdad no quiero respuestas ni tampoco estupideses de alagos con que el juego es asi y otras cosas como esas reservado el derecho de admision de verdad bye
  • 33 respuestas
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      O sea que sólo quieres respuestas que te den la razón :facepalm:
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      has posteado cuando estabas perdiendo? porque si solo posteas para decir que has busteado, menudo error.
      Si has perdido incluso bajando de nivel, es que seguramente no estabas haciendo las cosas bien, seguramente por tilt. Cuando pase eso, para las sesiones, reflexiona y abre un post onde muestres tus stats y manos, que habrá un montón de gente que te ayude a ver los errores y que simplemente te motiven y vuelvas a ser ganador.

espero, que reflexiones y que no dejes este gran deporte.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      chau, y no vuelvas :fuuu:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      TODOS estos post, los hacen personas que no tienen ni una mano posteada para evaluar.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      no respetarias el nivel ni el bank, si empiezas a bajar de bank baja de nivel asi necesitaras perder mas de 500buy ins para perder el bank seguro
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de escarlata762
      en estos ultimos meses me espeme para conseguir duplicar y triplicar mi bankrol lo que paso que cuando lo triplique empese a perder tan seguidamente que dije esto es parte del sistema affz
      relativamente si es suerte o no me da igual por que me sabe a un comino empese a perder con cartas como AA AK A 10o A Q pares dobles y trios que me salian para que yo confiara y dijera que tengo la mano ganadora lo cual no era asi me ganaban con otra mano mas alta que la mia asi fui perdiendo mi bankrol yo vaje de limite como decia en la escuela de poker lo cual no sirvio para nada por que era igual fui perdiendo y perdiendo hasta que me quede sin nada entonces te hacen ganar para que? para que pierdas luego con la mano ganadora siguiente que es esto party poker y pokerstrategy? una burla o que? la verdad no quiero respuestas ni tampoco estupideses de alagos con que el juego es asi y otras cosas como esas reservado el derecho de admision de verdad bye
      otro lloron mas :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: .. pff en fin
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Animo tio que mientras que te sigan saliendo manos ganadoras como A Q o A 10 vas a ganar!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Con esa ortografía no creo que tengas un juego especialmente bueno.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      :f_frown:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      hola
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      en linea es asi hermano si no te gusta tienes que dejarlo, si quieres unas sesiones mas parejas entonces juega en vivo organiza tu mismo una liga hay mucha gente que lo hace
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola escarlata762,

Para dedicarse al poker hay que cumplir una serie de pasos o escalones para llegar a asimilar todas estas situaciones.

• Leer estrategias;
      • Bankroll management;
      • Estudio continuo;
      • Postear y responder manos ejemplares;
      • Videos, etc.

Solo unas pocas que todo jugador o aspirante a jugador debe de saber.

Saludos,
      Nielzen.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Hola diegoiskra, Para dedicarse al poker hay que cumplir una serie de pasos o escalones para llegar a asimilar todas estas situaciones. Leer estrategias; Bankroll management; Estudio continuo; Postear y responder manos ejemplares; Videos, etc. Solo unas pocas que todo jugador o aspirante a jugador debe de saber. Saludos, Nielzen.

por que me lo dices a mi?

creo que con mi comenatrio lo que trato es de ayudar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Discúlpame Diego, justamente lo que comentaba era para escarlata762 , un miss click y coloque el user equivocado ;)

Ya he editado mi primer mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si respetas la gestion de bank y aun asi busteas es que eres un jugador perdedor , para que haya ganadores debe haber perdedores
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Cuando se tiene una sesión perdedora, lo mejor es dejarlo por unos días. Y hacer deporte, que viene muy bien cuando se pasan horas y horas sentado jugando al poker.

Yo tengo bank en tres salas distintas y cuando voy perdiendo en una, paro y al día siguiente juego en otra para no echarle la culpa de las jugadas a la sala.

Un saludo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      lastima no puedo trollear un hilo de otro Venezolano, me da como cosa :P

Igual creo que deberias darte un tiempo, aclarar ideas y pensar con claridad, que todos hemos visto fantasmas alguna vez.

Suerte!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      abcdefg182 estoy de acuerdo contigo jaja
      Dios en serio he visto faltas y faltas, y me callo sino estaría posteando todo el día, pero "vaje"?? Eso no es una falta de ortografía, es un crimeeeen!!

Y como dicen el resto seguramente sería una mala gestión de bankroll, ya que este esta hecho para aguantar malas rachas a no ser que estes en el nivel más bajo, cosa que no es ya que dijiste que BBBajaste de nivel.
      Si no es una mala gestión, simplemente debes mejorar tu juego porque algo falla.
      Repito, todo el mundo tiene downswings, por eso es necesario un buen manejo del bankroll, sino se hiciera caso a esto último pocos jugadores quedarían por este foro...
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      es lo que me imaginaba jajjajajja
    • 1
    • 2