Programas Para Sng

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Hola amigos quería preguntaros algo que no tengo ni idea. 8o
      Juego SNG y hasta que no salga el ELEPHANT para SNG busco un programa.
      He oído que el HOLDEM MANAGER es el mejor, me podríais decir: 8o
      Donde conseguirlo? :D
      Cuanto cuesta ? X(
      Esta en español? :P
      Si es bueno y fácil de manejar? :P
      Gracias por la información que me deis ;)
      UN SALUDO :D
  • 12 respuestas
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Mira, este es exclusivo para SnG y MTT, tiene buena pinta en cuanto a las funcionalidades, puedes ver los screenshots y ver claramente las opciones que trae, filtros, etc. Vale 40 $ y se puede pagar con neteller, paypal o transferencia a traves de Partypoker. Lo descubrí leyendo en el blog del elephant, donde se decía que el elephant en un futuro traería las mismas funcionalidades que el Tourney Manager, y entonces busqué información sobre el TM, esta es su web:

http://www.tourneymanager.net/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si tienes el dinero para comprarlo puede ser una opcion, pero yo te recomendaria que si apenas comienzas esperes al elephant, seguro no ha de tardar mucho en salir la version que soporte Sng.

Saludos
      Jesus
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Sí, yo esperaré al elephant, porque justo voy a empezar dentro de poco a jugar :D Pero lo ví por curiosear y me pareció bueno, además teóricamente el elephant será parecido cuando incluya lo de los torneos.
      Aún así se puede bajar y creo que se puede probar sin licencia y meterle hasta 50 sng o torneos.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Me lo he bajado y tiene mejor pinta que los screeshots, algo más modernillo, jeje, y con alguna cosita más. Sólo ocupa 2,5 Mb instalado!! :D :D
      Y confirmo lo de que se puede usar completamente hasta 50 sits o torneos para probarlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro por mientras lo pueden usar y asi esperan al elephant...ya que si tienen bank de sobra pues lo pueden comprar igual pero lo recomendable es no gastar ya que por esperar un poco lo pueden obtener fratis con nosotros.

Saludos
      Jesus
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      El tourney manager es un programa para sacar conclusiones de nuestros resultados económicos.

El elephant será mucho más completo, con un HUD para ayudarnos a obtener información de los rivales en tiempo real.

La verdad es que la espera está siendo un poco larga para los que jugamos SnG, pero estoy convencido de que merecerá la pena.

Un saludo!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Aprovenchando el tema de los sotware para poker en el que llevaba un tiempo pensando, sabeis si hay algun otro programa como el tourney manager o similar?¿? como decis, el elephant tendra pronto la version para sits pero mas o menos eso cuanto seria?¿ ( me quedan 350 sp para licencia y estois ansioso ya :D :D :D ) En pokerVD hay un videotutorial sobre un programa llamado Sit&Go Wizzard, similar al ICM. Sabeis de algun otro?¿

1 saludete ;)
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Gracias a todos. MRNICENL gracias por la información. ;)
      JESUS80 gracias por tu consejo lo mas seguro que espere a la nueva versión. :P
      DANPORT espero que te recuperes pronto ( te necesitamos para mejorar) y darte la tabarra jajá aja ;)
      Por cierto Danport el elephant sirve para hacer algo para la gente que juega SNG estadísticas graficas ect…. 8o
      GRACIAS Y UN SALUDO. :D
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 17
      el elephant sigue sin soportarlo?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, ya en la version .70 estara soportando los torneos el Elephant :)

Saludos
      Gabriel
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      GRACIAS A TODOS
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos en el foro para ayudarte

Saludos
      Gabriel