Segundo capital $50 de Pokerstrategy

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Buenas ha todos...

Cómo algunos ya sabreis hace algo más de un mes me di unas vacaciones en el Poker con la intención de que si volvía, lo haría de un modo más serio

El caso es que hoy mismo, cuando ya me había olvidado casi por completo del poker, me ha llegado un mensaje de pokerstrategy dónde me ofrecen otro nuevo capital inicial de $50, esta vez en Party Poker...

¿Alguien sabe algo de esta sala?¿Qué tal está?

De momento los voy a aceptar y voy a ver que tal va la cosa...Multitablear 12 mesas sólo, y sobre todo marcarme objetivos para subir niveles rápido y de modo consistente.

La idea es empezar jugando Sit&Go de 1.20$...En unos 200 Sit&Go subir a unos 100$ y Sit&Go de 2.20$ o 3.30$...Y con unos 500 Sit&Go llegar a unos 300$ y subir a 5.50$

Luego de ahí pues intentar reventar el nivel y si subo a Sit&Go de 10$ empezar a estudiar a tope para tomármelo muy en serio...Es decir, dedicar al menos 2 horas y media diarias de Lunes a Viernes y multitablear hasta 16 o 20 mesas y jugar un par de sets diarios...Y los fines de semana darle algo más de caña...

Bueno...A algunos les parecerá poco pero es que hasta ahora jugaba dos o tres horas un par de dias a la semana...No tenia tiempo para más...

Y creo que con lo que quiero hacer se puede sacar un buen sobre sueldo a final de mes jugando un par o tres de horitas al día...

Y bueno...Si teneis algún consejo para ayudarme a afrontar mejor mi posible vuelta en esta sala...Os lo agradecería

Gracias

:)
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Cacane !,

PartyPoker es una de las salas pioneras del poker online, actualmente es la 3era sala en tráfico de jugadores. Te recomendaría que si vas a jugar sits procures superar lo más pronto posible los microlímites porque las comisiones son bastante altas, tanto así que casi imposibilitan tener un buen ROI, un punto a favor es que supuestamente por esta razón hay abundancia de fishes.

Te deseo muchos éxitos en este retorno :)

Saludos,
      Rainmy
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Muchas gracias Rain...

Una pregunta...Ya he hecho la cuenta y he metido el código del bono...¿Ahora cuanto toca esperar hasta que me ingresen los 50$ más o menos?

Gracias
    • indernuts
      indernuts
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3
      Pues yo he empezado hace poco en Party Poker y me sorprende la cantidad de fishes que te vas a encontrar en esta sala.
      Así que es una buena elección.
      Por si te sirve de algo a mi me tardo 1 dia.
      Suerte en las mesas y a grindear
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      original de Cacane
      Muchas gracias Rain...

Una pregunta...Ya he hecho la cuenta y he metido el código del bono...¿Ahora cuanto toca esperar hasta que me ingresen los 50$ más o menos?

Gracias
      de 24 a 48!! no mas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      ¿Y por qué dan el segundo capital inicial?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Se le otorga a ciertos grupos de jugadores elegidos aleatoriamente por nuestro sistema, me parece que en el correo dice es un grupo de prueba haber si sale rentable considerar otorgar un segundo capital a los jugadores.

En realidad esto es una percepción personal, la razón exacta yo no la se :) .

Pero caen bien esos $50 extras ¿no? :P .

Saludos
      Jesús
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      wow

Y en menos de 24h me ha llegado mi segundo capital inicial

Lástima que no lo pueda estrenar hasta dentro de un par de semanas

Por cierto...

Creeis que está bien mixar Sit&Go con cash?

Es que a lo último estuve jugando cash NL6 SH en 888 poker y la verdad es que en un par de meses saqué unos 500$ sin ningún tipo de esfuerzo...

Lo que no se es si es demasiado recomendable mezclar un bank de Sit&Go con un bank de cash...

¿Que opinais?
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      yo también quiero un segundo capital de 50$ 'llevo tiempo que quiero probar en everes o party ,¿cual me recomendais?, pero no hay pasta para depositar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      El bono de segundo capital inicial es por invitación únicamente, si te llega dicha invitación puedes participar solo en la sala que se te indica :) .

Me alegro te haya llegado Cacane, sobre la modalidad yo recomendaría enfocarse en una, así los estudios y demas esta solo en un modo de juego.

Saludos
      Jesús