Hud dinamico mtt

• Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      ¿en un mtt se pueden cambiar los stats del hud segun el nivel de ciegas en el que nos encontremos??

por ejemplo al empezar un torneo tengo manos de algun villano con el q he coincidido en alguna burbuja y segun el hud parece muy lag pero en realidad al ppio del torneo juega abc
      tambien me ha ocurrido q en burbujas y fases avanzada tng manos de alguien q aparentemete es muy tight( se debe al coincidir en 1ºs fases) pero sin embargo esta jugando muy lag
      aparte de clikear el hud para k me muestre ls manos actuales hay algun FILTRO especifico con el cual me filtre por ejemplo, manos jugadas antes de ciegas 125/250/ante25 y manos jugadas en las q he coincidido con el villano despues de dichas ciegas ????

Un saludo :f_cool:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Darkjj

Si es posible, ve a HUD Options--> Tourney HUD Filters, y ahi vas poniendo los rangos de bb, por ej. si el villano tiene 1 bb en Min colocas 1 y en max. 1 y el HUD solo te mostrara sus stats cuando tiene 1 ciega, y asi vas jugando con todos los datos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      ok gracias
      esta opcion ya la conocia,y es la q tng puesta aun asi no me acaba de gustar del todo porq puedes star en etapas avanzadas con villanos con stack bueno y en fases primarias tb lo tienen, con lo cual se mezclan los datos
      me referia a si hay una funcion en la k reconozca los antes,o un determinado nivel para proceder al cambio del hud??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nivel de ciegas me parece que aun no sacan algo :(
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de AGPEBRU
      Por nivel de ciegas me parece que aun no sacan algo :(
      pues seria un buen invento :D

gracias d todas formas :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahi en el foro del HM hay una seccion de sugerencias, las cuales si llegan a cierto numero de votos las hace efectivas el HM. Seguramente esa sugerencia ya esta hecho asi que a meterle un voto mas :)