cuando joderstars dice que pierdes ...PIERDES!!!

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Estos cabrones , es que esto es la hostia, la hostia, pero al contrario no se me da el caso ¿no entiendo? no debería pasarme algún dia al contrario? es decir ganar varias manos de estas seguidas? por que no PORQUE!!!
      Yo os lo digo or que esto esta mas rigged que su puta madre
      Que si que estan mal jugadas , todo lo que querais, decid lo que querais.

que bien lo hacen para que pierda , manos RAKE, manos RAKE!!
      Estas en 700 manos , ahora vas y lo cascas!!!

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $8.90
      UTG+1: $10.37
      MP: $25.00
      MP+1: $26.99
      CO: $25.00
      BTN: $25.00
      Hero (SB): $25.00
      BB: $61.15

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero calls $0.65, fold

Flop: ($1.75, 2 players) 9:heart: T:spade: J:spade:
      Hero checks, CO bets $1.25, Hero raises to $4.00, CO raises to $12.00, Hero raises to $24.25 and is all-in, CO calls $12.25 and is all-in

Turn: ($50.25, 2 players) 5:spade:

River: ($50.25, 2 players) 8:spade:

Hero shows T:club: T:heart: (Three of a Kind, Tens) (PreFlop 17%, Flop 7%, Turn 2%)
      CO shows J:heart: J:club: (Three of a Kind, Jacks) (PreFlop 83%, Flop 93%, Turn 98%)
      CO wins $48.25

BB: $10.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $25.00
      MP: $28.65
      MP+1: $30.62
      CO: $32.01
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $35.94

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:club: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

Flop: ($1.75, 2 players) A:diamond: A:spade: 8:diamond:
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $3.50, Hero calls $2.50

Turn: ($8.75, 2 players) 5:spade:
      SB bets $6.00, Hero calls $6.00

River: ($20.75, 2 players) 8:heart:
      SB bets $25.69 and is all-in, Hero calls $14.75 and is all-in

SB shows 8:spade: 8:club: (Four of a Kind, Eights) (PreFlop 71%, Flop 77%, Turn 84%)
      Hero mucks A:club: 7:diamond: (Full House, Aces full of Eights) (PreFlop 29%, Flop 23%, Turn 16%)
      SB wins $48.25

CArd removal effect !!! me lo paso yo por el forro de los cojones

CO: $25.00
      BTN: $29.05
      SB: $24.40
      Hero (BB): $26.99
      UTG: $25.35
      UTG+1: $34.22
      MP: $12.23
      MP+1: $25.38

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:spade: A:spade:

fold, fold, MP calls $0.25, fold, fold, fold, SB raises to $1.10, Hero raises to $2.75, fold, SB raises to $6.75, Hero calls $4.00

Flop: ($13.75, 2 players) A:heart: 4:heart: Q:diamond:
      SB checks, Hero bets $6.25, SB calls $6.25

Turn: ($26.25, 2 players) 3:club:
      SB bets $4.75, Hero raises to $13.99 and is all-in, SB calls $6.65 and is all-in

River: ($49.05, 2 players) K:heart:

SB shows A:club: A:diamond: (Three of a Kind, Aces) (PreFlop 88%, Flop 98%, Turn 100%)
      Hero mucks K:spade: A:spade: (Two Pair, Aces and Kings) (PreFlop 12%, Flop 2%, Turn 0%)
      SB wins $47.05

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players

SB: $11.10
      BB: $10.90
      Hero (UTG): $25.99
      UTG+1: $7.84
      MP: $52.73
      MP+1: $15.07
      LP: $26.36
      CO: $10.91
      BTN: $49.87

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:club: K:diamond:

Hero raises to $0.75, fold, fold, MP+1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) A:spade: 9:spade: 8:diamond:
      Hero bets $1.00, MP+1 calls $1.00

Turn: ($3.85, 2 players) 3:spade:
      Hero checks, MP+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($8.85, 2 players) T:spade:
      Hero checks, MP+1 checks

Hero shows K:club: K:diamond: (One Pair, Kings) (PreFlop 70%, Flop 4%, Turn 2%)
      MP+1 shows A:club: K:heart: (One Pair, Aces) (PreFlop 30%, Flop 96%, Turn 98%)
      MP+1 wins $8.42

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players

MP+1: $10.19
      LP: $26.96
      CO: $16.28
      BTN: $36.46
      SB: $13.76
      Hero (BB): $24.30
      UTG: $14.87
      UTG+1: $8.00
      MP: $29.74

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 8:spade: 7:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, MP calls $0.50, MP+1 calls $0.50, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.25

Flop: ($2.10, 4 players) 4:heart: 8:club: T:diamond:
      Hero checks, UTG checks, MP checks, MP+1 checks

Turn: ($2.10, 4 players) 7:club:
      Hero bets $1.50, UTG calls $1.50, fold, MP+1 calls $1.50

River: ($6.60, 3 players) J:heart:
      Hero checks, UTG bets $2.00, MP+1 calls $2.00, Hero calls $2.00

UTG shows 9:diamond: K:diamond: (Straight, Jack High) (PreFlop 39%, Flop 26%, Turn 19%)
      MP+1 mucks A:spade: 7:heart: (One Pair, Sevens) (PreFlop 42%, Flop 14%, Turn 7%)
      Hero mucks 8:spade: 7:diamond: (Two Pair, Eights and Sevens) (PreFlop 19%, Flop 59%, Turn 74%)
      UTG wins $11.99

La tipica me sale trio y a la siguiente el color , esta es estandar
      PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players

SB: $24.35
      BB: $25.00
      UTG: $28.92
      UTG+1: $25.25
      Hero (MP): $25.00
      CO: $65.57
      BTN: $27.90

Pre Flop: ($0.35) Hero has 4:heart: 4:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, CO calls $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

Flop: ($3.10, 4 players) 5:diamond: Q:diamond: 4:spade:
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2.00, fold, BB calls $2.00, fold

Turn: ($7.10, 2 players) 2:diamond:
      BB checks, Hero checks

River: ($7.10, 2 players) 6:spade:
      BB bets $6.00, fold

BB wins $6.76

HASTA LA POLLA ME TIENEN!!!!
      que nadie me diga que asi se puede ganar algo es imposible, imposible!!!
      y mas manos de botes medios iguales o pareceidas
      !!!
  • 41 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      llorón :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      +1 a lloron
      si todos pusieramos las manos que nos pasa eso.... Este foro estaria petado xD
      igualmente pienso que mas de una esta mal jugada y en las otras pues...mala suerte y los villanos te enganchan con todo jajaja
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      El exito de un jugador en cash se basa en algo muy simple. Ya que es inevitable evitar los bad beats (a favor y en contra), todo se resume en :

-Cuando viene un bad beat, perder lo menos posible de nuestra caja.
      -Cuando viene un good beat, sacarle la mayor parte de la caja al villano.

Los bueno jugadores de poker se daran cuenta cuando pueden y deben tirar un AA, KK etc.

Todos nos quejamos de los badbeats q recibimos, pero cuando viene un good beat solo celebramos y decimos ufff q suerte y lo olvidamos, y terminando la sesion, con cajas arriba decimos : hoy jugue bien....
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Te quejas de manos en las que ibas por detras..eso si que es llorar por llorar tio..pero bueno aunque te critiquemos el que se ha desahogado eres tu.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Te quejas de manos en las que ibas por detras..

+1

La mano 3 esta bastante mal jugada, en el flop solo te pagaba AK,QQ,AA y mas teniendo en cuenta que te mete 4bet PreFlop.

saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Estas en 700 manos , ahora vas y lo cascas!!!

lolllllllllllllllllllllll
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      oh woman no cry
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Básicamente el error general es un cálculo incorrecto del equity en cada calle, por lo que el proceso REM no puede aplicarse adecuadamente, pero lo bueno es que con práctica eso se corrige.

Yo creo que muchos badbeats los creamos nosotros mismos.

Por otro lado, el badbeat de la semana lo tuvo negreanu, estaba chipleader en el evento 27,

Negreanu : Q :club: A :spade:
      Hang: 10 :spade: 9 :spade:

Flop: J :club: J :heart: Q :spade:
      Turn: J :spade:
      River: K :spade:

Negreanu pierde la mayoría de sus fichas y queda luego eliminado, cuando en el turn era mounstrosamente favorito, solo 1 out tenia Hang.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      perder AK contra AA, o TT contra JJ, que raro no? venga, no llores por esas cosas
      tu sabes lo que es estar 150 torneos even? sabes lo que es estar 20 sits seguidos sin cobrar xq te eliminan con AA contra A6, KK vs 44, etc? y eso que solo soy un amateur, no me quiero imaginar la de putadas que le pasarán a más de un pro de aqui en sus malos momentos
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Bueno.... en las primeras ibas por debajo desde el flop todas las calles pero no has dado cuenta de ello... Aun así pase, ya que no es facil prever que justo el villano liga la mano optima que te hace ser a ti segunda mano e ir por debajo.

Las últimas manos están jugadas horrendamente y no me extraña que palmes. En una defiendes la ciega y haces call a un robo con 8-7 offsuit, es para crujirte. La de KK contra AK ya deberías saber que si tú llevas KK y en el FLop sale un A y el tipo de te call... blanco y en botella... te ciegas con los reyes pero no analizas la mesa. Y en la última call con pareja baja desde posicion media a un tipo que había subido antes que tú... con que esperabas que subiese ese tipo, con 2-3? y despues te quedas en la mano tan pancho; una pareja media- baja solo la juegas para buscar el set en el flop y continuar con carta gratis... si no es así easy fold.

Hay bad beats en todas partes pero la unica forma de progresar que tenemos es reconocer cuando la cagamos y jugamos de mier.

Los riverazos y las putadas están siempre ahi y no se pueden cambiar; lo unico que podemos cambiar somos nosotros intentando jugar mejor

Animo y a ganar mucho!!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      A mi me paso lo mismo ayer en full tilt, como 10 bad beats duros en el river, todos contra fishes. fishes en torneos de 7500, llegan hasta el puesto 100 sin problemas con un VPIP de 90%...que le vamos a hacer
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      CALL a 5-bet con AKs :facepalm:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues sigue llorando porque la mayoría están mal jugadas y las demás te van a seguir pasando día sí día no como a TODO el mundo. Y si no te mola pues deja de jugar.

original de BlackHorse84
      Yo no veo la 5bet por ningún lado en todo caso 4bet y dependiendo del jugador no veo tan mal jugado hacer call 4bet contra algunos jugadores y no tenemos ningún dato del tipo con lo que antes de criticar, deberias mínimo preguntar IMO.

Saludos
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de ifrasan
      Pues sigue llorando porque la mayoría están mal jugadas y las demás te van a seguir pasando día sí día no como a TODO el mundo. Y si no te mola pues deja de jugar.

original de BlackHorse84
      Yo no veo la 5bet por ningún lado en todo caso 4bet y dependiendo del jugador no veo tan mal jugado hacer call 4bet contra algunos jugadores y no tenemos ningún dato del tipo con lo que antes de criticar, deberias mínimo preguntar IMO.

Saludos
      Cierto, me he confundido. Me parece mal call de todas formas. O es un caso muy muy especial o si llegas al showdown no te encontrarás con una mano peor que la tuya. IMO.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Yo tampoco soy muy amante de 4bet call con AK la verdad, de hecho ya no me gusta jugar botes 3beteados como para jugar 4beteados pero bueno aquí no tenemos información asi que no sabemos si podría ser una de las excepciones.

A mi me gusta más el shove en esa jugada desde luego de manera std.

Saludos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      que si , que si que todas estan mal jugadas!!
      que no se jugar, que esto es totalmente aleatorio y la JODERSTARS no le interesa que los botes en lugar de 0,50 centimos , sean de 50$.
      Lo que mas me gusta son vuestras evaluaciones de manos, si la posteo yo está mal jugada , si la postea un "crack" esta bien pero mala suerte, ya se por donde van algunos aqui.

Estas manos que he posteado, claro que voy por detras, pero son manos en las que no me puedo tirar en la mayoria ..bueno segun algunos de vosotros si, set en flop de T si el otro lo tiene de J (yo es que a ese nivel de adivinamiento aún no he llegado) , si con A8 y el board AA688 y me voy allin , estoy loco, solo me gana 88, esta faltal jugada!!! claro.

Siempre buscais los 3 pies al gato y no veis lo evidente, veis la paja , pero no la viga , ...en fin, es mi opinion de jugador malo y fiscaco.
      Pero veo por las mesas muchos jugadores que piensan lo mismo que no es normal esas rachas de juego en las que no ganas ya te vengan set de Ases en en un flop descoordinado.

Tambien sé y es lo que debo admitir si quiero seguir jugando, que cada cierto tiempo hay regularización de bank y toca atracos a manos armadas!!!

No me estoy refiendo a todos los que comentan este post, hay gente evidentemente que tiene un criterio mas abierto .Me refiero a los que sin justificación ya te dicen que están mal jugadas in razonamiento ni nada, sin conocer a los villanos ,como se esta jugando en la mesa ,etc ,et, factores que influyen demasiado en una mano y que muchos aqui no tienen en cuenta

En fin !!!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Mira solo por empezar con la de TT como tu bien dices que ligas set al flop preflop tienes una easy 3bet que es de ABC poker que es como 1º de guarderia...

Y ya no voy a comentar más pero al igual en vez de hacer mierda post como estos donde tu y todo el mundo sabe cual es el resultado y es mucha gente en tu contra... ¿ porque no posteas manos en el foro de evaluación de manos? ¿Porqu eno te planteas si estás perdiendo el cambiar de estrategia?

Yo soy un negado para el cash y sinembargo lo único en lo que soy bueno y ganador consistente en HU cash y fijate que es lo más dificil, será que el tema del leveling que aquí toma más importancia se me da mejor que se yo. El tema es que si no se te da bien algo cambia de modalidad si aun asi no te va bien replanteate la estrategia y aptitudes con las que afrontas esta modalidad y si aun asi sigues sin ganar DEJA EL POKER.

Lo que es inutil es venir aquí a quejarse para que se llenen 4 paginas poniendote verde para luego tu hacer el tipico reply de que si esto que si lo otro. Osea llorando...

Saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Están muy mal jugadas imo la mayoría
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Todas faltal , jugadas fatal!!! Lacalum ni puta idea tienes repasate la estrategia , mira videos, entrenamientos ( por cierto los poco que he visto el entrenador palma a base de bien) y estudia , luego vuelves .

Ale