FR (Hasta NL25) cómo se juega está?

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,60
      Hero:
      $4,90
      MP2:
      $9,28

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with J:diamond: , J:heart: . CO posts a blind of $0,04.
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP2 calls $0,20, 4 folds, BB calls $0,16.

Flop: ($0,66) T:diamond: , Q:club: , 5:heart: (3 players)
      BB bets $0,04, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, BB folds.

Turn: ($1,50) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,12, MP2 calls $1,12.

River: ($3,74) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $3,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jd Jh)
      MP2 shows una pareja de damas (Qd 2d)

MP2 wins with una pareja de damas (Qd 2d)

Tengo una duda sobre cómo jugar estas manos fuera de posición, el tipo me hace una minibet en el flop y yo le hago un raise q más bien sería un Cbet, en el turn hablo yo primero y aquí tengo q volver a meter no? ya q no tiene mucho sentido subirle en el flop para hacer gheck en el turn o estoy equivocado?
  • 6 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      de la manera que la jugaste esta bien al subir la donkbet haces un continue bet y una vez que muestras tanta fuerza pegas un segundo barrel asi pueden hasta pensar que llevas overpairs como AA o QQ y hagas que el otro se tire aun teniendo el otro la Q, en este caso no fue asi ya que el villano tenia un vpip muy alto, pero es una buerna jugada estandar sin posicion
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      gracias shogasin era lo q yo pensaba xq no veía otra manera de jugar esta mano sin posición en el river ya la dí por perdida.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Fold en el flop. Si ese minibet es para atraparte entonces lo consiguió, si es un blockbet de todas maneras va a hacer call a tu raise al igual que si tiene Q con WK. Por lo tanto solo estás ganando cuando sea un bluff y encima hay otro jugador por detrás

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      no sé extremerage hacer fold ante esa donk bet me parece regalarle el pozo de manera baratísima sí bien es verdad q había otro jugador por detrás. Sino estuviera el otro jugador tb foldearías ante esa apuesta ridícula? En caso de no ser así (espero) tendrías q volver a pegar en el turn no?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      estando solo con el villano reraise a su apuesta, si te la paga EN ESE MOMENTO la mano la daria por perdida, no en el river, no tiene sentido seguir metiendo dinero solo tienes una pareja y nisiquiera es top pair... una mano tan mala como Q2 ya te gana :p
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      sí koke supongo q es una manera correcta de jugarla sobre todo con estos calling stations q no los tiras ni con 8 barrels