no logro mejorar >_<

• zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      hola a todos, pues como dice el titulo no logro mejorar almenos lo necesario. juego en no limit en 1/2 con la tactica de samy4ever pero no me sale nada jugando asi y siempre cuadra algo con manos basuras que no juego por la guia de samy... creo que llevo 2 dias con mala racha y para colmo el elephant dice que soy muy loose >_< no se que demonios estare haciendo mal o que le abre hecho yo de mal a dios xD alguien se anima a ver par de manos por escritorio remoto?
  • 13 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      en NL 200? o en NL2?? osea ciegas de 0,01/0,02$ no? si es asi yo te puedo ayudar, pero no te creas q soy el mas indicado, pero bueno lo basico y demas puedo ayudarte.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      el pokeronline no tiene secreto:

no hagas estupideces y ganas dinero.

segui una estrategia, gestiona tu bankroll y tene mucha paciencia.

eso es todo.

y si tenes un poco de cerebro y lo usas, mejor.

saludos :spade:
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      lo siento murphy si en el NL2 por que como vuele tan alto como para ir a NL200 me quemo xD la verdad es que agradeceria cualquier ayuda por que aplico la estrategia pero no salen las cartas y lo poco que gano mayormente es por algun farol pequeño para ver que pasa... se que no es recomendable pero odio que yo tengaa unas cartas decentes y no me salga nada en el flop y asi con casi todas las manos.

emigesell si no llega a ser por que gestiono lo mejor que puedo mi backroll estaria sin nada me he logrado mantener pero con unas ganancias tan minimas que son solo centavos T_T estrategia como dije la de samy la que explica en su video y paciencia pues como todo... tiene su limite y aveces parece que la suerte que se necesita no esta de mi lado.

gracias por las respuestas.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      agregame al skype y te comentare mas de una cosa.
      Y si quieres podems acer una sesion con el join.me y asi t puedo dar consejos.
      Yo de normal juego la MSS, pero t podre ayudar igual
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      te agrego a amigos y charlamos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zackspecial!

Que mal escuchar te este yendo mal :( , ¿por que no subes tus stats?, de esta forma otros usuarios pueden opinar sobre tus stats, sube manos donde tengas dudas para ver si has jugado bien, sin duda esto es de gran ayuda para mejorar :) .

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesús
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      pues seguire viendo videos, y hare lo de las manos haber si hay mas suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya nos cuentas como te va :) .

Saludos
      Jesús
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Juega apostando duro. Busca siempre el mano a mano pre flop.
      Hazte un rango de manos propio y procura jugar siempre con posición (aunqe sea para ir all in pre flop...)
      Yo tube una mala racha (más 250K manos en las cuales todo me iba mal) , decidí jugar solo QQ, KK y AA, ni siquiera jugaba AK, hasta q recuperé unas 100 cajas (en NL10 estrategia short stack) y volví a cojer confianza. después volvi a cojer confianza y ahora mismo jugar tight (con ese rango de manos) me parece una perdida de tiempo, pues jugar asi es hacer del poker un juego de niños. pero para cojer confianza y tener buenos resultados sin duda es lo mejor.
      por cierto, cuantas mesas juegas a la vez¿? yo no jugaria mas de 6 pero tampoco mens de 4 para obtener resultados positivos
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      pues por ahora me pondre a estudiar por que no me queda otra jejeje
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de DiegoHS1990
      Juega apostando duro. Busca siempre el mano a mano pre flop.
      Hazte un rango de manos propio y procura jugar siempre con posición (aunqe sea para ir all in pre flop...)
      Yo tube una mala racha (más 250K manos en las cuales todo me iba mal) , decidí jugar solo QQ, KK y AA, ni siquiera jugaba AK, hasta q recuperé unas 100 cajas (en NL10 estrategia short stack) y volví a cojer confianza. después volvi a cojer confianza y ahora mismo jugar tight (con ese rango de manos) me parece una perdida de tiempo, pues jugar asi es hacer del poker un juego de niños. pero para cojer confianza y tener buenos resultados sin duda es lo mejor.
      por cierto, cuantas mesas juegas a la vez¿? yo no jugaria mas de 6 pero tampoco mens de 4 para obtener resultados positivos
      A jugar solo QQ KK y AA.. jejeje y ganaste 100 cajas??... q estilo... x cierto esa no es la estrategia short stack... eso es una estrategia personal jejeje
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      lo de short stack lo decia por entrar con el limite minimo q no se como se dice.
      lo de q es estrategia personal lo he dicho ;)
      sí, jugando 10 mesas es posible, por qe piensas q no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de zackspecial
      pues por ahora me pondre a estudiar por que no me queda otra jejeje
      Tu lo has dicho todo :coolface:

Saludos
      Jesús