concentracion

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      hola amigos queria exponer 2 cosas la primera,a mi me sucede q cuando juego en limites bajos con la tactica shorstack,me aburro un monton y al final pierdo una caja por despiste o por jugar cartas basura o especulativas,si ademas añadimos q siempre hay una jodida mujer tocandome los cojones ya sea mi mujer mi hija o mi madre q hace q me desconcentre.yo creo q el poker es un juego para solteros ricos.
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola BLASFEMIA13,

En cuanto a lo que comentas, si existe una estrategia que requiere MUCHISIMA paciencia es precisamente la Short.

Al tener un rango tan limitado de manos realmente necesitas mucho tiempo frente a la pantalla para que esto sea rentable, yo te sugiero que si lo tuyo es la acción migres a la BSS.

Saludos!
      Nel
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañero

Yo estoy en la misma situación que tú: hija, madre y esposa. Entonces corte por lo sano y cuando no están ellas juego. Te aconsejo que te busques un horario en que ninguna de las 3 se encuentren (si es que puedes) porque andan al lado de uno molestando y, encima, mirando con mala cara condiciona.

Saludos