Videos doblados

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Simple propuesta, si hay un video en otro idioma que tiene alguna traducción, que abajo del video aparezca un link ofreciendolo en el idioma al que se tradujo.

Lo mismo con la traducción al idioma original.

btw, insisto con que en la portada, se diga en que idioma estan los videos :D

(con portada me refiero a esto:

)
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola pablof24

Gracias por la propuesta, ya se la paso al personal encargado.
      Desde ya muchas gracias por la molestia señor.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola pablof24.

El tema de la portada, ya está reportado al departamente de diseño y han dicho que lo tendrán en cuenta para la próxima actualización de la web.

En cuanto al link, lo que podemos hacer, es incluir en los comentarios un link al vídeo original si así lo queréis.

Un saludo, Tyme.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      no es tanto lo que yo quiero, sino lo que la mayoria coinsidera lo mejor :P

el comentario no es malo, pero tendria que estar primero o resaltado, porque por ejemplo un video con +60 comentarios, tener que buscar entre todos los comentarios que no se entienden porque estan en otro idioma es un quilombo :P
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      mejor que doblen todos los del ingles y asi no hace falta andar complicandose :D :f_grin:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El problema es que algo así es algo que no está en nuestras manos. Lo máximo que podemos hacer nosotros es, cuando publiquemos nuestro doblaje, colocar un enlace al vídeo original.

Colocar un enlace resaltado o en la parte superior es algo del departamento de diseño, ni siquiera las comunidades con el vídeo original podrían hacerlo.

Un saludo, Tyme.