Notecaddy -> ideas definiciones ?

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Notecaddy es un programa que notea a los rivales automaticamente. De momento he hecho algunas definiciones y las notas quedan asi:

Notas de un BSS:

[PF]EarlyPush90bb+ {88}(1/17 5%)
      [PF]LatePush90bb+ {JJ-6,AQs-3,TT-5,99-2,88-2,77,55,A8s,AQ-3,A3s,KQ-2,K8s,AJ,A6}(30/91 32%)

[F]Raise Flop Good Draw (8outs+)(33/133 24%)
      [F]Raise Flop Value (TPTK+)(78/133 58%)

[R]3barrel bluf(9/77 11%)

En este caso, dice que solo en 1 de 17 manos k a acabado allinpreflop en EP o MP tenia una mano inferior a QQ+AK, pero que en late amplia su rango.

Ademas, vemos que un 24% de las veces que raisea es con draws fuertes y un 58% con manos de valor buenas (de tptk para arriba).

Por ultimo, vemos que cuando hace 3 apuestas, solo en un 11% de las veces tiene menos que una top pair.

tengo otra definicion llamada "limpstrong" para saber cuantas veces limpean manos fuertes.

Que otras notas podrian ser interesantes tener? hay que tener en cuenta que luego se puedan leer sin tener demasiado flood. Ideas?
  • 4 respuestas
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      me pasas las notas de Early push y la de 3barrel bluff?

podrias agregar la siguiente:
      donk flop HU (rango de manos)
      check flop Strong In position wet board (handvalue)
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Vale para SnG t MTT...
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      original de nineu79
      Vale para SnG t MTT...
      Si, tiene opciones para k notee solo cash o solo torneos, o solo omaha..tiene muchas opciones la verdad
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      original de skumeone
      me pasas las notas de Early push y la de 3barrel bluff?

podrias agregar la siguiente:
      donk flop HU (rango de manos)
      check flop Strong In position wet board (handvalue)
      las de push son iguales, solo pido que los jugadores vayan all-in preflop, tengan la posicion en EP o MP, tengan las ciegas adecuadas y no tengan el rango de manos por defecto que he puesto como QQ+AK en el caso de los BSS.

La de 3 barrel he puesto que el jugador betee fol turn y river, y que la acción le venga limpia o checkeada en cada calle. Entonces, de todas las manos que llega al showdown me diga las que tienen una fuerza inferior a top pair top kicker.

Si no consigues que funcionen, mandame un mensaje con tu mail y te las envio.

Sobre el donk...creo que hare algo del estilo del raise que tengo, cuando donkea con manos muy fuertes, cuando lo hace con segundas parejas y cuando lo hace con proyectos.

La otra...seria las veces que hace check-behind con una mano fuerte en el flop?