Problemas para encontrar mesas de NL5

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Hola a todos!

Actualmente juego NL2 en Pokerstars, pero ya mismo subiré a NL5 y me he dado cuenta de un problema: apenas hay mesas rentables en Pokerstars.

Normalmente intento jugar en mesas donde el Players/Flop sea de al menos un 30%, y en NL2 no tengo problema para encontrar rápidamente nueve o diez mesas con esas características. Pero he estado viendo en NL5 y la diferencia es drástica: casi nunca hay una mesa con esos porcentajes que no tenga varios jugadores en lista de espera!

Así que no sé que haré cuando llegue a NL5, porque me parece que las mesas no son nada rentables. La cosa es que hace un año, antes de dejar el póker temporalmente, me pasó lo mismo en Full Tilt Póker.

Resumiendo:

1. ¿Es normal que las mesas de NL5 en Full Tilt/Pokerstars sean tan tight? ¿Puede alguien recomendarme otras salas en las que haya más mesas de NL4/NL5?

2. Está bien intentar jugar solamente en salas que tengan un 30% de pls/flop o tengo pretensiones demasiado altas y me debería conformar con algo menos?

A ver si alguien puede darme algún consejo, se lo agradecería muchísimo!!!
  • 3 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola Artsboy, te cuento que yo tenía la misma sensación pero después de jugar bastante en pstars en nl5 me di cuenta que son tan fishes como en nl2 aunque vayan al flop menos veces.
      Por mas que la mesa la media sea tight siempre hay 2 o 3 fishes x mesa y los regulares que hay son muy malos en general, si sos ganador en nl2 seguramente también los seas en nl5.

Saludos
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      original de tabsake
      Hola Artsboy, te cuento que yo tenía la misma sensación pero después de jugar bastante en pstars en nl5 me di cuenta que son tan fishes como en nl2 aunque vayan al flop menos veces.
      Por mas que la mesa la media sea tight siempre hay 2 o 3 fishes x mesa y los regulares que hay son muy malos en general, si sos ganador en nl2 seguramente también los seas en nl5.

Saludos
      Muchísimas gracias por tu respuesta, Tabsake!

Lo que dices es esperanzador, pero aún así veo muchísimas menos mesas en NL5 que en NL2. Una vez que suba seguiré jugando en pokerstars, pero creo que también sería bueno combinar con otra sala. A ver si se anima alguien del foro y me recomienda alguna en la que haya bastante gente en NL4o NL5.

Un saludo!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      te recomiendo full tilt nl5 rush las cajas buelan ahi facil ganas 8 cajas o las pierdes tambien :s_evil: