FR (Hasta NL25) AA vs stratega

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      13/12 cc 3% rcb 25%(4) .. a ver .. en el flop decido pagar porque creo que no hay draws en su rango por lo que si resubo voy a ver un set siempre..
      y en el turn decido seguir apostando para foldear ante cualquier raise al final acaba enseñando pp de 5s la jugais igual?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Chamjkeee ($11.25)
      UTG+1 Tuputamadrecojones ($16.46)
      MP1 winnielin ($4)
      MP2 stan87magic ($4.02)
      MP3 blues690 ($7.35)
      CO 2jarquitecto ($13.44)
      BTN beju87 ($6.88)
      SB k1$$my4ce$ ($10.34)
      BB Paul Petra ($18.06)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Tuputamadrecojones is UTG+1 A:heart: A:club:
      1 fold, Tuputamadrecojones raises to $0.30, 3 folds, 2jarquitecto calls $0.30, 3 folds

Flop: 6:heart: 4:diamond: 7:heart: ($0.75, 2 players)
      Tuputamadrecojones bets $0.40, 2jarquitecto raises to $1.38, Tuputamadrecojones calls $0.98

Turn: 2:spade: ($3.51, 2 players)
      Tuputamadrecojones bets $1.60, 2jarquitecto raises to $3.20, Tuputamadrecojones folds

Final Pot: $8.31
      2jarquitecto shows a pair of Fives
      5:spade: 5:heart:

2jarquitecto wins $7.99 (net +$3.11)

Tuputamadrecojones lost $3.28
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No seas resultadista. Contra un tío tan tight lo estándar es foldear en el mismo flop. Necesitas más manos para fijarte en el raise cbet. Si el raise cbet se mantiene tan alto a medida que vas trackeando manos del rival, puedes pushear porqué va a tener semifaroles en su rango u overpairs peores que te van a tener que pagar un push una vez invierte 1/4 del stack.

Al mismo tiempo el seguro que te conoce de aquí y sabe que siguiendo esa línea te va a hacer foldear todo lo que no sea un set, ya que dobles no hay en tu rango, y la overpair la vas a tirar segurísimo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Muy pocas manos para fijarnos en el raise cbet. Si es estratega, sólo pagará con pockets para set mining, por lo que prefiero aquí foldear en el flop. OFFtopic, tal y como la jugaste, te digo que en el turn yo soy capaz de shovear porque él no me hace un miniraise con un set en el turn, pero eso es una lectura mía, como te digo, yo foldeo en el flop.

A mi no me gusta como la juega él, tu no haces Cbet de bluff en ese board a menudo, sólo me parece bien si buscaba un free river, pero normalmente aquí tú o foldearás o me resubirás de nuevo- Y no termino de entender el miniraise en el turn.

Saludos.