HM? sitNgo wizard? otro?

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

quiero comprar un software porque me gustan mas los torneos y sit que las mesas abiertas... y el elephant no me ayuda ahi...

mi pregunta es cual me recomiendan mas? HM o el wizard?
      (y cual es la diferencia en el HM small y el pro... vi la descripcion de los 2 y me parecio la misma)

o el pokertracker? no se!!! o saben de algun otro?

gracias!!!
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LaEsquinaCR!

El Holdem Manager y el Poker Tracker son programas similares, no así el Sit & Go Wizard, este último revisa tu juego en la fase de push or fold después de terminada la sesión.

La version del HM Small Stakes es igual a la Pro, solo no funciona en niveles mayores a NL25 (por ahí también leí que hasta NL50) y para Sit & Go de buy in maximo de 22 dolares.

Mi recomendación es que utilices la version trial del PT, te sirve hasta por 60 días, y luego ya con el bank mas holgado, comprar el HM Small en la tienda de PokerStrategy.com

También puedes usar el SnG Wizard en version trial por 30 dias si no mal recuerdo.

Saludos ;)

neocai85
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Gracias neocai85...

otra duda... de momento estoy jugando en la sala de Willian Hill... trabajando mi bono de $50.... cualquiera de estos funciona ahi?

PD: cuando todo se normalise me ire para PS o FT...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo estuve jugando en Williams Hill con el trial del Poker Tracker y corria perfectamente.

Cualquier duda que tengas sobre la configuración o utilización del mismo, o del HM lo puedes postear sin problemas en la parte de software.

Saludos ;)

neocai85