FR (0.25/0.50) set vs flash draw completado en el river

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola en esta mano hago raice un rival por detras me paga en flop sale mi 2 haci q hago la cbet el villano me resube y yo le vuelvo a resubir para proteger mi mano justamente del flash, en el turn sale un 6 q en mi opinion no cambia nada el rival me pago 23 dolares habiendo un total de 73 dolares me haca el push en el river y yo le pago porque solo me qdan 11
      hice algo mal? no foldeo en el river porque hay mucho dinero
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($69.13)
      BB ($53.09)
      UTG ($85.12)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($76.46)
      MP1 ($19.74)
      CO ($50)
      BTN ($66.59)

Dealt to Hero 2:heart: 2:club:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 2:spade: 5:spade: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $2.43, BB raises to $4.86, Hero raises to $13.98, BB calls $9.12

TURN ($31.21) 2:spade: 5:spade: 9:diamond: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $23.40, BB calls $23.40

RIVER ($78.01) 2:spade: 5:spade: 9:diamond: 6:diamond: Q:spade:

BB bets $14.21 (AI), Hero calls $11.12 (AI)
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sin stats es mas complicado hacer un análisis....

Me parece que resubiría mas fuerte flop... para acabar AI en anyturn...

Sólo eso =)
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      como a cuento compañero yo le resubire tres cuartos del total de la apuesta
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      el tamaño de la puesta es simplemente para poder hacer una apuesta en el turn AI y que no se vea una potbet tan justa ni mucho menos una overbet...

Si resubimos a 17$ se formara un bote en el turn de unos 37 $... quedandonos por detras unos 31$ aproximadamente.

De esa forma es mucho mas facil jugar por cajas... no tenemos que hacer ni potbet ni overbet ni nada de eso jaja..
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Es un error subir con 22 en EP por que te puedes encontrar muchas veces sin posición y si quedas en un bote multiway va a ser horrible jugar hasta un set de 2 sin posición.

Aquí te encuentras contra solo un jugador y con posición pero eso pasara muy pocas veces, yo subo en UTG pares a partir de 7+.

El villano decide hacerte check raise que es un movimiento que demuestra bastante fuerza yo no pienso que el lleve flush draw ya que si el quisiera jugar un flush draw agresivamente hubiera subido de cara en el flop aunque sea un jugador desconocido la mayor parte de los jugadores juegan un check-raise siempre por valor a si que yo pienso que el villano puede llevar cualquier par de 22 o mas todavia puede llevar JJ y QQ.

Pienso que tienes que buscar irte AI en el flop todavia ai muchos manos peores que te pueden pagar 66,77,88,TT,JJ y QQ.

Puedes hacer tu resubida mas grande en el flop para buscar irte AI en el turn o en el mismo flop y no tener que hacer ese call tan amargo en el river.

Pero esta mano es un ERROR PREFLOP.

:D

saludos
    • krian
      krian
      Oro
      original de droopyno
      el tamaño de la puesta es simplemente para poder hacer una apuesta en el turn AI y que no se vea una potbet tan justa ni mucho menos una overbet...

Si resubimos a 17$ se formara un bote en el turn de unos 37 $... quedandonos por detras unos 31$ aproximadamente.

De esa forma es mucho mas facil jugar por cajas... no tenemos que hacer ni potbet ni overbet ni nada de eso jaja..
      +1
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      gracias por la respuesta mi rango preflop es 22+ es hora de modificarlo a 77+? y en middle?
    • krian
      krian
      Oro
      Pues todo depende de la mesa en CO y BTN yo abro con 22+ y en MP 44+ dependiendo de la mesa pero en EP nunca con parejas tan bajas.

saludos y suerte.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

la mano esta pefecta obviamente como dices no te vas a tirar por 14$ enun bote de 100... en el river...

MAGNO
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      gracias estoy probando un nuevo rango y me va bien, gracias compañeros.