consulta segundo capital inicial en full tilt poker [help]

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas pokerstrategas!

veran, escribo porque tengo unas consultas que hacer respecto al segundo capital inicial q recibi en esta sala por parte de pokerstrategy...

primero:
      Cuantos puntos de full tilt poker tengo que hacer para liberar el segundo capital inicial de $50 q me otorgo pokerstrategy? y actualmente a cuantos estrategypoints equivaldrian (lo pregunto para sacar mas facilmente calculos de cuanto me falta)?

segundo:
      Quisiera saber si el plazo q me dan para liberar este segundo capital inicial es por tiempo limitado (si es asi, de cuanto tiempo es ¿?) o si es un plazo indefinido? Mi dilema viene porque yo recibi este segundo capital en agosto del año pasado (2010) y como ya ha pasado casi 1 año no sé si valga la pena q me ponga a jugar para hacer puntos para liberarlo porq no sé si despues al querer hacer cashout me permitiran retirar ese dinero o no ¿? O será q aun estoy a tiempo para liberar ese bono?

tercero:
      porq supongo q si me pongo a hacer cashout ahora mismo, con haber hecho hasta la fecha sólamente 18.5 FTP, me denegaran el retiro, no?

muchas gracias de antemano por aclarar mis dudas ;)
  • 3 respuestas