Ayuda salas de poker.

• bettyanab
      bettyanab
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 19
      Hola gente de pokerstartegy, les cuento cual es mi situacion, hace un mes comenze a jugar al poker en fulttit, pero no estoy a un buen nivel :f_cry: . Quisiera saber que salas son las mas rentables y que sea un nivel bajo "fish" :f_biggrin: asi poder lograr un bank relativamente bueno, uso la estrategia mss.

Gracias pokerstrategy por tanta ayuda, un gusto aprender de ustedessss :heart: , besossss.

Bettyana.
  • 4 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Aqui te van a recomendar varias...
      pero yo te aconsejo buscar tambien en google,
      hay salas no muy conocidas que aprovecharon el viernes negro para hacer su propio blue monday y ofrecen buenas ofertas.

De todas formas mi consejo dentro de las de pokerstrategy es PokerStars e Ipoker.

y pues nada gracias por el beso =) :heart:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      No te tienes que preocupar del nivel de la sala sino del tuyo propio. :D
      Si juegas MSS yo te diria que la mejor es Pokerstars porque tiene mucha mesas y no vas a tener problemas para dejar una mesa y entrar en otra. Full Tilt era buena opcion antes del Black Friday, ahora no te la recomiendo porque yo juego ahi y el trafico ha bajado y el nivel de los jugadores ha aumentado.
      Luego tienes salas como Partypoker o iPoker de las que no conozco mucho. Y luego están el resto de salas con poco tráfico.
      Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola bettyanab!

Full Tilt Poker sigue siendo la segunda sala mas grande en cuanto a trafico, por lo tanto la cantidad de fishes también es de las mas grandes :D

Te recomiendo leas la estrategia hasta comprenderla a la perfección y mires los videos de la misma. Aprovecha todas las herramienta que te brinda la Escuela.

Además no tengas vergüenza de postear manos en el foro correspondiente que todos alguna vez fuimos nuevos en esto del poker y ahí vas a encontrar las mejores respuestas tanto de los entrenadores como de Pokerestrategas mas avanzados.

¡Saludos y los mejores deseos en las mesas! ;)

neocai85
    • bettyanab
      bettyanab
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 19
      Gracias chicos, cada respuesta le tomo un importante valor. En fulltit estoy teniendo muchas badbeats, por eso quiero mover el poco bank que queda, gracias chicos de verdad:heart: ire a pokerstars o ipoker, tambien dicen que everest es un nivel bajo, ahi podria sacar unos buenos $$$$ jijjijiji. Besosssss :heart: :heart: :heart:

Bettyana