desafio de 0 a 1000 dolares

• gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      quize hacer un desafio despues de perder mucho es simple es el desafio de ferguson pero como no soy profecional y le dedico medio tiempo sera hasta 100o dolares ya habia hecho un hilo para este desafio este es
      desafio de 0 al infinito
      pero ahora quiero que sea mas completo empese con un freeroll y ahora voy en 16 dolares dentro desafia tendre pequeños desafios para no volverme loco y gamblear mucho el bank :D aqui hire informando.

lo unico que pido es aliento y gente que me vaya dando animo para lograrlo lo espero lograr ha fin de año seria lo ideal pero es muy ambisioso pero creo que es posible porfavor alientenme

MICRODESAFIO:

0 a 10 usd completo

10 a 20 usd en proceso

ojalas me den apoyo y +1 :D
  • 54 respuestas
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      [img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=41379685&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=258[/img]

aqui esta mi grafica de sit
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      [img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=41379685&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=258[/img]

mi grafico completo se nota la diferencia cuando uno juega dentro de bank a cuando gamblea jajaja
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      ya estoy en otra mesa final en un sit y estoy 116 de mas de 1000 player en un mtt mi nick es the click818 por si quieren ver como juego y darm comentarios de mi juego :D
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      por ese nick no me sale nada.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      the click818 vere que pasa alomejor lo tengo bloquiado :P
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      original de diegoiskra
      por ese nick no me sale nada.
      si aparesco el nick es: the click818

en el mtt falta mucho aun pero la mesa final del sit esta muy buena jajajaja
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      animo, yo llegue a tener $13 de bank, y ahora lo he remontado a $103 ;)
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      original de Quary
      animo, yo llegue a tener $13 de bank, y ahora lo he remontado a $103 ;)
      muchas gracias ojalas lo logre :D
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      gane otro sit ya es el segundo del dia y en el mtt voy exelente y con un juego solido aun no estamos itm
    • gronxo
      gronxo
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

aqui uno de los sit que he ganado :D
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Animo gronxo !!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola gronxo animoy te deseo suerte en tu nuevo reto. Es posible muy posible pero solo ai que tener pacenza dedicarle hora yo te recomiendo que jueges sits de 0.25$ 45man.

Yo me involucre en un reto parecido al tuyo empeze en diciembre con 0.20cents y jugue 2 sits de 360man 0.10 gane uno y en el otro hize itm consegui 8$ y pico de ai empeze a jugar 45man 0.25 y fui escalando niveles llegue a tener 180$ y baje a los 100 jugue unn mtt de 1$ y gane 162$ y pase a los de man sin buenos resultados pero el vierness negro pinche 1000 en un 3R 40K garantizado y ya con ese bank me puse a jugar 180man y mtt que es donde realmente me siento comodo a dia de hoy llevo mas de 3K ganados a si que ya sabes que se puede solo hay que esforzarse y meter volumen y horas a si que GO GO GO.

saludos y suerte en tu reto.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      gracias por el apoyo y phantom estoy jugando los de .25 asi me estoy bankando encuentro muy aprovechador pedir bancaje asi que a darle ahora toy jugando muy solido un mtt y voy muy bien pero falta mucho aun :D
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      feliz ya pase el 2º escalon de 0 a 20 go go go perdi un flip y pa la casa pero quede itm en el torneo la mano fue QQ vs AK :(
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      ya nuevamente hoy estoy en una mesa final de un sit vamos a ganarlo go go go :D
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de gronxo
      feliz ya pase el 2º escalon de 0 a 20 go go go perdi un flip y pa la casa pero quede itm en el torneo la mano fue QQ vs AK :(
      disculpa, pero la mano la vi y no fue un flip, la perdiste postflop y la jugaste mal en mi opinion, te hacen un or a 3bb desde mp y tu haces call con posicion sobre el, bajo mi punto de vista no creo que su or lo haga a 3bb con algo mejor que tu reina, lo estara haciendo con una mano buena pero vulnerable postflop, para mi era un 3bet claro, ya en el flop, liga su top pair en un flop muy seco K22 y le pagas su cbet fuerte para luego pagar su shove en el turn, aunque el resultado no hubiera cambiado deberias haber terminado la mano en el flop, pero preferiblemente deberia haber terminado preflop.

Aunque pueden variar los puntos de vista porque parece que era un torneo lento, tenias 40bb, yo estoy acostumbrado a jugar turbo y pues con reinas siempre voy a 3betear.

saludos
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      original de ValgCash
      original de gronxo
      disculpa, pero la mano la vi y no fue un flip, la perdiste postflop y la jugaste mal en mi opinion, te hacen un or a 3bb desde mp y tu haces call con posicion sobre el, bajo mi punto de vista no creo que su or lo haga a 3bb con algo mejor que tu reina, lo estara haciendo con una mano buena pero vulnerable postflop, para mi era un 3bet claro, ya en el flop, liga su top pair en un flop muy seco K22 y le pagas su cbet fuerte para luego pagar su shove en el turn, aunque el resultado no hubiera cambiado deberias haber terminado la mano en el flop, pero preferiblemente deberia haber terminado preflop.

Aunque pueden variar los puntos de vista porque parece que era un torneo lento, tenias 40bb, yo estoy acostumbrado a jugar turbo y pues con reinas siempre voy a 3betear.

saludos
      no me confundi fue un error que cometi yo jajaja en realidad el shoveo no se lo crei lo que pasa es que yo pensaba shoviar esa mano preflop pero solo colie x eso me debi haber confundido cuando la escribi :P ni cuenta me di cuando le puse flip jajajja
    • 14estrellas
      14estrellas
      Bronce
      Registro: 06-19-2011 Artículos: 2
      ANIMO!!
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      buuuu chico burbuja en el sit :( a seguir adelante n