Cada cuando jugadores se filtra ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      He notado que cuando me siento en una mesa FR tengo una cierta cantidad (amplia) de manos de ciertos jugadores. Luego encuentro a los mismos jugadores en mesas SH, pero con la cantidad de manos en 0 (por lo q no tengo estadísticas).

Supongo que es por el filtro de cantidad de jugadores, ya que es diferente para cada caso, así lo que quiero saber es: cada cuantos jugadores se aplica este filtro ? (2-3 jugadores muestra una estadística, 5-6 jugadores otra estadística, 10 jugadores otra)

De donde lo configuro? (en el pokertracker esto era configurable, es también en el elephant ? o por defecto viene distribuido de una cierta forma?)

Saludos!.-
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si es exactamente por los filtros queno ves las manos anteriores jugadas en FR
      pero si quieres puedes desactivarlos para ver todas las stats juntas si asi lo prefieres.

Da click en el botonsito gris de opciones en el hud..y ahi encontraras una opcion para desactivar o elegir un filtro en especifico (HU, 3-4, 5-6 o 7-10) o elegirlo automatico.

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Que botoncito gris ? voy a opciones del hud, configuracion del hud, me aparecen todas las estadísticas para agregar.

Abajo es ? donde dice "probar hud con este número de jugadores?"

No me quedó del todo claro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no no no no...yo hablo un boton gris en la mesa de poquer que estas jugando..

Cuando juegas se activa el hud..y con el aparecera un boton chico gris normalmente esta al lado del recuadro de las stats de la mesa.

Saludos
      Jesus