tutoriales de HM(ayuda)

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      Hola saludos a todos o soy nuevo aqui jaja pero no recuerdo la ultima vez que postee algo el caso es que estoy de vuelta, he leido el libro de Harrington el primero y he leido de nuevo lo que es la estrategia short stack y la big stack, como tambien he asistido a entrenamientos de gustavo y a entrenamientos de sitngo, no participo mucho en los entrenamientos pero en cada duda que me queda si se la hago saber al entrenador.El detalle ahora es que el tiempo que he jugado nunca lo he hecho con el pocker tracker o el holdem manager, ahora estoy dispuesto a jugar con el holdem manager pero el caso es que no se usarlo no entiendo los conceptos, los stats no me aparecen en cada mesa cuando abro el programa, jeje aparte que no se usar bien los stats y como ahora pienso meter los USD de referidos (70 usd esperando que me los manden) mas 50 usd por parte mia; pues para mi, ya es un bankroll aceptable.
      Aclarando:espero jugar en nl2 y entrar como big stack y con toda la paciencia del mundo empezar a ser ganador.
      de antemano gracias
      espero que me puedan ayudar :D
  • 1 respuesta