NL 50 cambios

• 4 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Para mi nl50 fue un limite complicado. Ya comienzas a conseguirte regulares de esos que echan raices en el level, por lo general no jugadores brillantes, pero al menos decentes. Igual no dices que modalidad juegas ni con que stack. Eso sirve para que los jugadores actuales de esos limites te puedan ayudar mejor.

Creo que en general, nl50 es el limite mas tight de todos, por esto de los regulares que comienzan a aparecer, que muchos son ABC.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo lo veo alrevés.

En PokerStars almenos, en NL25 los regulares són muy Tight, casi todos juegan por valor, poco Bluff, poco 3Bet-4Bet que no sea con mano.

En cambio en NL50, los regulares són mucho más agresivos, mucho 4Bet Light e incluso bastante Push de farol cuando se adaptan, hace años alomejor no, pero hoy en dia, NL50 se parece más a NL100-200 que a NL25, sobretodo porque los Regs que són Break Even o algo perdedores en esos niveles bajan a NL50 y se quedan.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de d0npak0
      Pues yo lo veo alrevés.

En PokerStars almenos, en NL25 los regulares són muy Tight, casi todos juegan por valor, poco Bluff, poco 3Bet-4Bet que no sea con mano.

En cambio en NL50, los regulares són mucho más agresivos, mucho 4Bet Light e incluso bastante Push de farol cuando se adaptan, hace años alomejor no, pero hoy en dia, NL50 se parece más a NL100-200 que a NL25, sobretodo porque los Regs que són Break Even o algo perdedores en esos niveles bajan a NL50 y se quedan.
      +1
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok pos muchas gracias