retiro por moneybooker a banco santander o cuenta rut

• 12 respuestas
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      te cobran por transferencia 1,80 por cada cantidad retirada da igual el importe y creo q es estandar para todos los bancos
      si vas a sacar dinero frecuentemente te recomiendo la tarjeta moneybookers xD
    • kleiseb
      kleiseb
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 61
      bump!!
      me interesa esto

btw, ESTAMOS EN EL SUBFORO DE CHILE ^
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      sorry no lo vi
      pense k era españa jejeje
    • pierrson
      pierrson
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 15
      lograste sacar dinero por la cuenta rut??
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      hola a todos yo fui al banco a hacer las consultas pertinentes si podía sacar el dinero de mi cuenta de moneybookers a la cuenta rut me dijeron que si me dieron mi numero correspondiente de cuenta (que es diferente que el rut) el numero de swit del banco y todo....

Consulte cuando me cobraban la ejecutiva me dijo que no estaba claro según cuantos bancos pasara el dinero era lo que cobraban porque cada banco sacaba su tajada.

Envié 50 dolares el día 20 ya estamos a 27 y aun no llega nada. esperemos que lleguen porque tengo 1200 dolares y sigue creciendo la cuenta... y lo interesante seria sacarlos para que valga la pena. A diferencia de ustedes yo me aburrí del poker hace mucho jejeje les regale muchos dolares (soy algo malo) jajajajaja pero las apuestas deportivas me han dado bastante.

saludos.

PD: llegando mis 50 dolares les aviso haber si soy de ayuda y asi salimos todos de la duda.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hace algunos meses un loko posteo una historia similar a la tuya.

él retiró unos dolares por moneybookers y pasarón los dias, llamó al banco estado para ver que pasaba y los del banco como que no cachaban mucho como funcionaba el procedimiento de los retiros internacionales; por eso desistí de retirar con banco estado.no me daban mucha confianza despues de haber leido eso.

esperemos que no corten tanto la cola como los del chantander.
    • kmikze55
      kmikze55
      Básico
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6
      original de kururolucifer
      hola a todos yo fui al banco a hacer las consultas pertinentes si podía sacar el dinero de mi cuenta de moneybookers a la cuenta rut me dijeron que si me dieron mi numero correspondiente de cuenta (que es diferente que el rut) el numero de swit del banco y todo....

Consulte cuando me cobraban la ejecutiva me dijo que no estaba claro según cuantos bancos pasara el dinero era lo que cobraban porque cada banco sacaba su tajada.

Envié 50 dolares el día 20 ya estamos a 27 y aun no llega nada. esperemos que lleguen porque tengo 1200 dolares y sigue creciendo la cuenta... y lo interesante seria sacarlos para que valga la pena. A diferencia de ustedes yo me aburrí del poker hace mucho jejeje les regale muchos dolares (soy algo malo) jajajajaja pero las apuestas deportivas me han dado bastante.

saludos.

PD: llegando mis 50 dolares les aviso haber si soy de ayuda y asi salimos todos de la duda.
      Sacado del FAQ de Banco Estado
      "¿Cuál es el número de la CuentaRUT?
      El número de la Cuenta es el RUT sin el Dígito Verificador. Dígito Verificador es el número o letra después del guión." ?( ?(

Tambien hize un retiro hace unos dias, veamo si llega....
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      ya fuy al banco y hay estaba mi dinero :)

que felicidad jajajajajajjaja envié 50 dolares que eran 22 mil pesos y al final me entregaron 13 mil pesos jajajajja el banco me quito como 8600 o algo asi...

pero fue plata que nunca tuve así que feliz :D

ahora a tirar los millones que tengo jajajajajjajajaa

PD: a quien le sirva el dinero lo tuve que ir a ver al banco yo porque no aparecía en mi cuenta rut.

saludos
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      tremendo palo wn.
      lo mejor si es que no tienes neteller es vender los dolares en pokerchile.
    • kmikze55
      kmikze55
      Básico
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6
      La transferencia fue realizada el día 27 y hoy entro a mi Cuenta RUT y el dinero estaba. Retire 104mil, y me llegó 94mil : S
      Ahora estoy a la espera de que me llege la tarjeta Neteller, que me ahorraria bastante..
      Vender en Pokerchile, igual es complicado, xq como uno no tiene referencias.. yo caxo q costara para q compren.

Salu2
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      no es tan complicado. y hay caleta de gente que quiere comprar para revender dolares y para jugar. en el primer día tenía como 5 interesados en comprar dolares y eso que era nuevo vendedor.

yo por lo general le vendo los dolares a un loco que se llama mingo.
      siempre esta comprando en moneybookers y despues se los vende más caro a los gamblers. eso si que yo le mando los dolares primero y el me hace la transferencia después.

a mi me los compraba a 440 cuando el dolar estaba a 470; hace como un mes.
      ayer le vendí otro resto al mismo precio. y eso que el dolar esta más bajo.

aproveche de venderle todo el saldo que tenía en moneybooker. como los yankees están llorando que no tienen plata capaz que siga bajando el dolar.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      si quieres puedes vender los dolares a precio de mercado, pero te vas a demorar más.