jugada dudosa

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      La situación era que quedabámos 4 jugadores en la ft. Yo estaba en el boton con aproximadamente 15 ciegas, la sb entre 22-25 bb y la bb el mismo stack que yo. El shortstack tenia 2-3 bb y se tiró en el pre. Yo con 88 decidí pushear directamente para evitar que me pagaran las ciegas una pequeña subida.
      El resultado fue que la sb me pago con asj y ligó su j, estuvo bien jugado por mi parte o debería haber jugado mas conservador?¿
  • 3 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola hpp92!

Vamos a mover el hilo la sección de "SNG's y MTT's - Discusiones y preguntas generales" para que puedas obtener una respuesta de nuestros evaluadores.

Saludos,
      EsPRo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Con 88 y tu stack en el botón es un push fácil.

Que haya un tío con 2-3 bb la verdad es que molesta, pero 88 en BU es una mano demasiado fuerte para foldearla.

Piensa que el bubble factor es mayor para que el paga que para el que pushea, así que está bien meter presión a la BB con 88 y con manos peores también.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no se...tu con 15 ciegas, no alcanza el miniraise y ver el flop, aunque el push para mi no estuvo mal, contra AJ vs 88 van 55-45 no se que dira ICM, muchas veces me he ido 22 vs AK y me sale.